Mejores destinos de Asia para viajar en Octubre

Principalmente soleado

Bután

6ºC / 20ºC

Camboya

24ºC / 31ºC

India (Norte)

19ºC / 33ºC

India Himalaya (Sikkim)

12ºC / 26ºC

Japón (Centro)

14ºC / 21ºC

Japón (Sur)

23ºC / 28ºC

Laos

21ºC / 30ºC

Myanmar (Centro)

24ºC / 32ºC

Nepal

15ºC / 25ºC

Sri Lanka (Oeste)

24ºC / 29ºC

Tailandia

25ºC / 31ºC

Tibet

1ºC / 16ºC

Mayormente nublado

Filipinas

23ºC / 31ºC

Indonesia (Bali, Java)

23ºC / 31ºC

Indonesia (Flores, Komodo)

20ºC / 32ºC

Indonesia (Sulawesi)

19ºC / 28ºC

Japón (Norte)

7ºC / 16ºC

Myanmar (Norte)

24ºC / 31ºC

Myanmar (Sur)

24ºC / 32ºC

Vietnam

21ºC / 31ºC

Predominio de lluvias

Sri Lanka (Este)

24ºC / 31ºC

Singapur

23ºC / 31ºC

Mayoritariamente nevado

India Himalaya (Ladakh)

-3ºC / 15ºC

Mongolia

-7ºC / 7ºC

VIAJES RECOMENDADOS PARA VIAJAR EN OCTUBRE

El puente sobre el rio Kwai

Situado en la provincia de Kanchanaburi, este puente emblemático se ha convertido en un símbolo de la Segunda Guerra Mundial

Kitulgala

Kitulgala se encuentra en el distrito de Kegalle y ha sido un lugar importante en la historia de Sri Lanka. Durante el período colonial, Kitulgala era una importante zona de plantaciones de té y caucho, que atrajo a muchos colonos británicos.

Tosari

Tosari es conocido por ser un punto de partida para visitar el monte Bromo y sus alrededores.

Hosshinmon Oji

Hosshinmon Oji es un lugar histórico y sagrado ubicado en Japón, específicamente en la región de Kumano, en la prefectura de Wakayama. Es parte del famoso Kumano Kodo, un antiguo camino de peregrinación que ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. 

Orfanato de elefantes de Pinnawala

Visitar el Orfanato de elefantes de Pinnawala, donde los visitantes tienen la oportunidad de presenciar el cuidado y la alimentación de elefantes huérfanos. Puedes ver a los elefantes tomar un baño en el río cercano y aprender sobre los esfuerzos de conservación de estas majestuosas criaturas.

Jardín del Mandarín Yuyuan en Shanghái

En el corazón de la bulliciosa ciudad de Shanghái se encuentra un tesoro de tranquilidad y belleza: el Jardín del Mandarín Yuyuan. Conocido como uno de los jardines clásicos más famosos de China, el Jardín del Mandarín Yuyuan cautiva a los visitantes con su exquisito diseño paisajístico, su arquitectura tradicional y su rica historia. 

Ratnapura

Ratnapura, conocida como la «Ciudad de las Gemas», es un destino turístico fascinante en Sri Lanka que atrae a los visitantes con su rica historia, su belleza natural y su próspera industria de gemas.

Hassan

Si estás buscando un destino en India que combine la rica historia, la arquitectura impresionante y la belleza natural, no puedes dejar de visitar Hassan. Ubicada en el estado de Karnataka, Hassan es una ciudad encantadora que ha sido testigo de siglos de historia y se enorgullece de su patrimonio cultural.

Cochin

Cochin, también conocida como Kochi, es una ciudad situada en el estado de Kerala, en el suroeste de India. Con una rica historia que se remonta a siglos atrás, Cochin es un destino turístico fascinante que combina influencias culturales, arquitectura colonial y hermosos paisajes costeros.

Parque Kenroku-en de Kanazawa

El Parque Kenroku-en, situado en Kanazawa, Japón, es uno de los jardines más famosos y hermosos del país. Con su exquisita belleza y paisajes serenos, el parque atrae a visitantes de todo el mundo que buscan sumergirse en la tranquila naturaleza japonesa y disfrutar de la artesanía paisajística tradicional.

*Las indicaciones de climatología mostradas en esta página son a título informativo según medias establecidas e información recopilada por diferentes páginas de pronósticos del tiempo, en ningún caso esta información tiene carácter contractual. Le recomendamos ampliar la información climatológica a través de datos históricos de distintas fuentes antes de contratar un viaje.

Mejores destinos de Asia para viajar en …