Mejores destinos de Asia para viajar en Febrero

Principalmente soleado

Camboya

22ºC / 32ºC

Filipinas

21ºC / 31ºC

India (Norte)

10ºC / 24ºC

India Himalaya (Sikkim)

3ºC / 17ºC

Japón (Sur)

15ºC / 20ºC

Laos

17ºC / 30ºC

Myanmar (Centro)

15ºC / 32ºC

Myanmar (Norte)

16ºC / 29ºC

Myanmar (Sur)

19ºC / 35ºC

Sri Lanka

23ºC / 29ºC

Tailandia (Centro)

22ºC / 32ºC

Tailandia (Norte)

15ºC / 32ºC

Tailandia (Sur)

23ºC / 33ºC

Vietnam (Norte)

15ºC / 21ºC

Vietnam (Sur)

22ºC / 33ºC

Mayormente nublado

Vietnam (Centro)

20ºC / 26ºC

Predominio de lluvias

Indonesia (Bali, Java)

23ºC / 31ºC

Indonesia (Sulawesi)

21ºC / 30ºC

Indonesia (Flores, Komodo)

19ºC / 26ºC

Singapur

23ºC / 31ºC

Mayoritariamente nevado

Bután

-2ºC / 15ºC

India Himalaya (Ladakh)

-2ºC / -14ºC

Japón (Centro)

1ºC / 10ºC

Japón (Norte)

-7ºC / 0ºC

Mongolia

-26ºC / -12ºC

Nepal

-4ºC / 9ºC

Tibet

-7ºC / 9ºC

VIAJES RECOMENDADOS PARA VIAJAR EN Febrero

Mercado de pescado Omicho Ichiba en Kanazawa

Conocido como el «cocina de Kanazawa», este bullicioso mercado se encuentra en el corazón de la ciudad y ofrece una amplia variedad de productos frescos, mariscos y especialidades locales. Además de ser un lugar para comprar ingredientes frescos, el mercado de Omicho Ichiba también es un reflejo de la cultura y la historia de Kanazawa.

Templo Wat Mahatat en Ayutthaya

El templo Wat Mongkol Bophit es uno de los templos más importantes y venerados de Tailandia. Situado en la ciudad de Ayutthaya, este magnífico templo es un testimonio de la rica historia y la profunda espiritualidad del país.

Valle volcánico de Owakudani

El valle volcánico de Owakudani, ubicado en Hakone, Japón, es un destino turístico fascinante y único que ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable. Con su paisaje surrealista y la actividad volcánica en curso, Owakudani atrae a turistas de todo el mundo en busca de aventura y belleza natural.

Castillo de Maeda en Kanazawa

El Castillo de los Maeda, conocido como Kanazawa Castle, es una impresionante fortaleza ubicada en Kanazawa, Japón. Es un destacado símbolo histórico y cultural de la ciudad, y cuenta con una fascinante historia que se remonta al período Edo de Japón.

Kitulgala

Kitulgala se encuentra en el distrito de Kegalle y ha sido un lugar importante en la historia de Sri Lanka. Durante el período colonial, Kitulgala era una importante zona de plantaciones de té y caucho, que atrajo a muchos colonos británicos.

Aeropuerto Kansai en Osaka

El aeropuerto de Kansai, ubicado en Osaka, Japón, es uno de los aeropuertos más importantes y transitados del país. Es conocido por su arquitectura innovadora, su eficiencia operativa y su amplia oferta de servicios para los viajeros.

Monte Fuji

El Monte Fuji, o Fuji-san en japonés, es una de las maravillas naturales más icónicas de Japón y uno de los destinos turísticos más populares del país. Con una altura de 3,776 metros, es el pico más alto de Japón y una presencia imponente en el horizonte. Además de su impresionante belleza, el Monte Fuji tiene una historia y un significado cultural profundo en la cultura japonesa.

Río rojo (Vietnam)

El río Rojo, conocido en vietnamita como Sông Hồng, es uno de los ríos más importantes de Vietnam y desempeña un papel fundamental en la historia, la cultura y la economía del país. En esta guía de turismo, exploraremos la historia del río Rojo y las actividades...

Sigiriya

Sigiriya, también conocida como la «Roca del León», es uno de los destinos turísticos más populares de Sri Lanka. Situada en el corazón de la isla, esta antigua fortaleza rocosa ofrece una rica historia, impresionantes paisajes y una serie de actividades emocionantes para los visitantes.

Danang

La ciudad de Danang, ubicada en la costa central de Vietnam, es una de las ciudades más dinámicas y atractivas del país. Con una rica historia y una gran variedad de atracciones turísticas, Danang se ha convertido en un destino popular tanto para los viajeros...

*Las indicaciones de climatología mostradas en esta página son a título informativo según medias establecidass e información recopilada por diferentes páginas de pronósticos del tiempo, en ningún caso esta información tiene caracter contractual. Le recomendamos ampliar la información climatológica a través de datos históricos de distintas fuentes antes de contratar un viaje.

Mejores destinos de Asia para viajar en …