Mejores destinos de Asia para viajar en Abril

Principalmente soleado

Bután

5ºC / 20ºC

Camboya

25ºC / 35ºC

Filipinas

23ºC / 34ºC

India (Sureste) – Tamil Nadu

26ºC / 36ºC

India Himalaya (Sikkim)

12ºC / 28ºC

Japón (Centro)

9ºC / 19ºC

Japón (Norte)

3ºC / 11ºC

Japón (Sur)

19ºC / 24ºC

Laos

22ºC / 34ºC

Myanmar (Centro)

24ºC / 38ºC

Nepal

12ºC / 27ºC

Sri Lanka

25ºC / 32ºC

Tailandia

24ºC / 36ºC

 

 

Tibet

0/15ºC

 

Vietnam

21/35ºC

 

Mayormente nublado

Indonesia (Bali, Java)

22ºC / 32ºC

Singapur

24ºC / 31ºC

Vietnam (Centro)

23ºC / 30ºC

Predominio de lluvias

Indonesia (Flores, Komodo)

21ºC / 31ºC

Indonesia (Sulawesi)

19ºC / 27ºC

Mayoritariamente nevado

India Himalaya (Ladakh)

-3ºC / 15ºC

Mongolia

-7ºC / 8ºC

VIAJES RECOMENDADOS PARA VIAJAR EN ABRIL

Templo Ryoan-ji en Kioto

Ryoan-ji es un templo zen ubicado en Kioto, Japón, que es famoso por su jardín de rocas. Es considerado uno de los más destacados jardines secos de Japón y ha atraído a visitantes de todo el mundo debido a su belleza serena y su diseño minimalista. Además de su impresionante jardín, Ryoan-ji tiene una rica historia que se remonta varios siglos y está relacionada con la tradición budista y la cultura japonesa.

Hassan

Si estás buscando un destino en India que combine la rica historia, la arquitectura impresionante y la belleza natural, no puedes dejar de visitar Hassan. Ubicada en el estado de Karnataka, Hassan es una ciudad encantadora que ha sido testigo de siglos de historia y se enorgullece de su patrimonio cultural.

Phi Phi

Phi Phi, el Paraíso Tropical de Tailandia Phi Phi es un archipiélago ubicado en el mar de Andamán, en la provincia de Krabi, Tailandia. Conocido por sus impresionantes playas de arena blanca, aguas cristalinas y espectaculares formaciones rocosas, Phi Phi se ha...

Templo Kumano Hongu

El Templo Kumano Hongu, es un lugar sagrado y venerado en la región de Kumano. Como parte del famoso Kumano Sanzan, que también incluye los templos Kumano Nachi y Kumano Hayatama, el templo Kumano Hongu tiene una historia rica y una importancia cultural significativa. 

Parque Nacional de Yala

El Parque Nacional de Yala es uno de los parques más antiguos y famosos de Sri Lanka. Se estableció en 1938 y se convirtió en un santuario de vida silvestre en reconocimiento a su rica biodiversidad y la importancia de conservarla.

Castillo de Osaka

El Castillo de Osaka, conocido como Osaka-jo en japonés, es uno de los monumentos más emblemáticos de Japón y una visita obligada para cualquier turista que visite la ciudad de Osaka.

Distrito de Dotonbori de Osaka

El distrito de Dotonbori en Osaka, Japón, es un lugar vibrante y lleno de vida que ofrece una experiencia única a los visitantes. Conocido por sus luces brillantes, carteles llamativos y una amplia variedad de opciones gastronómicas, Dotonbori es un destino popular tanto para los turistas como para los lugareños. 

Trincomalee

Trincomalee es una ciudad costera ubicada en el este de Sri Lanka. Con sus hermosas playas, aguas cristalinas y una historia fascinante,

Can Tho

Can Tho, ubicada en la región del delta del Mekong en Vietnam, es una ciudad vibrante y dinámica con una rica historia y una próspera industria agrícola.

Templo Wat Mongkol Bophit en Ayutthaya

Situado en la ciudad de Ayutthaya, este magnífico templo es un testimonio de la rica historia y la profunda espiritualidad del país.

*Las indicaciones de climatología mostradas en esta página son a título informativo según medias establecidas e información recopilada por diferentes páginas de pronósticos del tiempo, en ningún caso esta información tiene carácter contractual. Le recomendamos ampliar la información climatológica a través de datos históricos de distintas fuentes antes de contratar un viaje.

Mejores destinos de Asia para viajar en …