Viajes A ASIA recomendados para

lunaS de miel

NUESTRA SELECCI√ďN

Borneo Indonesio. Kalimantan y Bali

13 d√≠as desde 2.890‚ā¨
Circuito exclusivo con guías en castellano, con estancia en el P.N. Tanjung Puting

Impresiones de Tailandia

11 d√≠as desde 1.890‚ā¨ por persona.
Circuito con guía en castellano. Extensiones a playas de Tailandia, Bali o Maldivas.

Paisajes de Sri Lanka y Maldivas

14 d√≠as desde 4.250 ‚ā¨
Circuito compartido con guía en castellano en Sri Lanka y estancia en Maldivas.

Maravillas de Bali

10 d√≠as desde 950 ‚ā¨* por persona (vuelos no incluidos)
Viaje privado con guía en castellano con alojamiento en Ubud, Bangli y Seminyak

Gran Tour de Sri Lanka

12 d√≠as desde 2.295‚ā¨
Circuito exclusivo con guía en castellano y safari en Minneriya y Yala.

La perla del índico

9 d√≠as desde 1.060 ‚ā¨*
Viaje privado con chófer-guía en inglés. *Vuelos no incluidos.

Sri Lanka Experience

13 d√≠as desde 2.890‚ā¨
Circuito exclusivo con guía en castellano.

Tailandia: Circuito para novios

11 d√≠as desde 1.815‚ā¨ por persona.
Posibilidad de extensión a Phuket, Krabi, Koh Samui, Bali o Maldivas.

Circuito Isla paraíso

9 d√≠as desde 880 ‚ā¨*
Circuito con guía en castellano. *Vuelos no incluidos.

Los viajes de luna de miel son una de las experiencias más especiales en la vida de una pareja recién casada. Asia ofrece una amplia gama de destinos románticos y exóticos que son perfectos para una luna de miel inolvidable. Estos son los destinos más populares en Asia para los recién casados:

Islas Maldivas

Este archipi√©lago de atolones en el Oc√©ano √ćndico es famoso por sus lujosos bungalows sobre el agua y sus aguas cristalinas. Es el lugar perfecto para los amantes del buceo y el snorkel, as√≠ como para quienes buscan un retiro tranquilo y privado.

Sri Lanka

Conocida como La Perla del √ćndico es una peque√Īa isla al sur de la India que nos ofrece toda la esencia de Asia reunida en un peque√Īo pa√≠s. Infinitas selvas tropicales y playas paradis√≠acas, parques naturales para el avistamiento de animales en su entorno natural, una mezcla de cultura √ļnica y la tradici√≥n que acompa√Īa a multitud de ritos. Una opci√≥n desconocida pero muy aconsejable.

Tailandia

Tailandia ofrece una mezcla √ļnica de cultura, playas y paisajes ex√≥ticos. Puedes comenzar tu luna de miel explorando Bangkok, visitando templos impresionantes del tri√°ngulo de oro, para finalizar tu viaje en las playas paradis√≠acas del sur: Phuket, Krabi o las islas Phi Phi.

Bali (Indonesia)

Bali es conocida como la ¬ęIsla de los Dioses¬Ľ y es un para√≠so tropical con playas de arena blanca, exuberantes paisajes verdes, y una rica cultura. Puedes relajarte en lujosos resorts, explorar templos antiguos, practicar surf o buceo, y disfrutar de una rom√°ntica cena en la playa.

Japón

Para quienes buscan una experiencia cultural √ļnica Jap√≥n ofrece un contraste inigualable. Mientras que Kyoto est√° llena de templos antiguos, jardines zen y calles con encanto, Tokio es s√≠mbolo de la ultramodernidad. Adem√°s, puedes disfrutar de la aut√©ntica comida japonesa y experimentar la belleza de las estaciones, especialmente durante la temporada de los cerezos en flor.

Vietnam

Vietnam ofrece una mezcla de historia, cultura y belleza natural. Desde el casco antiguo de Hanoi hasta los impresionantes paisajes de la bahía de Halong y las playas de arena blanca de Nha Trang, este país tiene mucho que ofrecer a las parejas en luna de miel.

India

Si buscas una experiencia cultural rica y diversa, India es una opción fascinante. Explora el Taj Mahal en Agra, pasea por los coloridos bazares de Jaipur y relájate en las playas de Goa.

Recuerda que la elección del destino de luna de miel depende de tus preferencias personales y del tipo de experiencia que desees tener.

Ya sea que optes por la relajaci√≥n en la playa, la aventura en la naturaleza o la exploraci√≥n cultural, en Routes of Asia te ofrecemos una variedad de opciones emocionantes para hacer de tu viaje de luna de miel una experiencia √ļnica.

Todos los viajes de Luna de Miel

Mostrando los 44 resultados