Mejores destinos de Asia para viajar en Julio

Principalmente soleado

India Himalaya (Ladakh)

9ºC / 26ºC

Indonesia (Bali, Java)

21ºC / 31ºC

Indonesia (Flores, Komodo)

18ºC / 30ºC

Indonesia (Sulawesi)

18ºC / 25ºC

Japón (Centro)

22ºC / 29ºC

Japón (Norte)

16ºC / 23ºC

Japón (Sur)

27ºC / 32ºC

Mongolia

10ºC / 25ºC

Singapur

24ºC / 30ºC

Sri Lanka (Este)

25ºC / 29ºC

Vietnam (Norte)

26 ºC / 33ºC

 

Mayormente nublado

Filipinas

24ºC / 31ºC

Vietnam (Sur)

24ºC / 31ºC

Predominio de lluvias

Bután

9ºC / 22ºC

Camboya

24ºC / 32ºC

India (Norte)

27ºC / 35ºC

India (Sureste) – Tamil Nadu

27ºC / 35ºC

India (Suroeste) – Kerala

19ºC / 28ºC

India Himalaya (Sikkim)

19ºC / 28ºC

Laos

24ºC / 31ºC

Myanmar (Centro)

26ºC / 34ºC

Myanmar (Norte y Sur)

24ºC / 30ºC

Nepal

20ºC / 27ºC

Sri Lanka (Oeste)

26ºC / 33ºC

Tailandia

24ºC / 33ºC

 

 

Tibet

10ºC / 22ºC

 

Vietnam (Centro)

26 ºC / 33ºC

 

VIAJES RECOMENDADOS PARA VIAJAR EN JULIO

Isla de Bali

Bali, la isla de los dioses, es uno de los destinos turísticos más populares y cautivadores de Indonesia. Con sus impresionantes paisajes, playas de arena blanca, templos sagrados y una rica cultura, Bali ofrece una combinación perfecta de relajación, aventura y espiritualidad.

Templo del Cielo en Pekin

El Templo del Cielo, situado en Pekín es un monumento histórico y culturalmente significativo que ha atraído a visitantes de todo el mundo. Este impresionante complejo arquitectónico, construido durante la dinastía Ming, es un testimonio de la rica historia y cultura de China. 

Parque Nacional de Yala

El Parque Nacional de Yala es uno de los parques más antiguos y famosos de Sri Lanka. Se estableció en 1938 y se convirtió en un santuario de vida silvestre en reconocimiento a su rica biodiversidad y la importancia de conservarla.

Benarés

Benarés, también conocida como Varanasi, es una de las ciudades más antiguas y sagradas de la India. Situada a orillas del río Ganges en el estado de Uttar Pradesh, Benarés es un importante centro espiritual y un destino turístico popular.

Distrito de Higashi Chaya en Kanazawa

Higashi Chaya es un distrito histórico ubicado en Kanazawa, Japón, conocido por sus tradicionales casas de té de estilo japonés. Es uno de los tres distritos de casas de té (chaya) más famosos de Kanazawa y ha sido designado como Lugar Histórico Nacional.

Castillo de Maeda en Kanazawa

El Castillo de los Maeda, conocido como Kanazawa Castle, es una impresionante fortaleza ubicada en Kanazawa, Japón. Es un destacado símbolo histórico y cultural de la ciudad, y cuenta con una fascinante historia que se remonta al período Edo de Japón.

Hoi An

Hoi An, ubicada en la costa central de Vietnam, es una encantadora ciudad histórica que ha sido reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Phi Phi

Phi Phi, el Paraíso Tropical de Tailandia Phi Phi es un archipiélago ubicado en el mar de Andamán, en la provincia de Krabi, Tailandia. Conocido por sus impresionantes playas de arena blanca, aguas cristalinas y espectaculares formaciones rocosas, Phi Phi se ha...

Saigón (Ho Chi Minh)

Saigón, también conocida como Ciudad Ho Chi Minh, es la ciudad más grande y vibrante de Vietnam.

Camino de Kumano Kodo

El Kumano Kodo es un antiguo camino de peregrinación en Japón que se extiende por la región de Kii, en la península de Kii, al sur de la isla de Honshu. Es un destino sagrado y espiritualmente significativo para los japoneses, y ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su importancia cultural e histórica. 

*Las indicaciones de climatología mostradas en esta página son a título informativo según medias establecidas e información recopilada por diferentes páginas de pronósticos del tiempo, en ningún caso esta información tiene carácter contractual. Le recomendamos ampliar la información climatológica a través de datos históricos de distintas fuentes antes de contratar un viaje.

Mejores destinos de Asia para viajar en …