Mejores destinos de Asia para viajar en Septiembre

Principalmente soleado

India Himalaya (Ladakh)

4ÂșC / 22ÂșC

Indonesia

18ÂșC / 31ÂșC

Mongolia

1ÂșC / 18ÂșC

Sri Lanka (Este)

25ÂșC / 29ÂșC

Sri Lanka (Oeste)

25ÂșC / 33ÂșC

Mayormente nublado

Camboya

24ÂșC / 31ÂșC

India (Norte)

25ÂșC / 34ÂșC

India Himalaya (Sikkim)

17ÂșC / 28ÂșC

JapĂłn (Centro y Sur)

20ÂșC / 30ÂșC

Laos

23ÂșC / 30ÂșC

Myanmar (Centro)

25ÂșC / 33ÂșC

Nepal

18ÂșC / 26ÂșC

Singapur

22ÂșC / 31ÂșC

Tailandia (Centro)

25ÂșC / 33ÂșC

 

 

Tailandia (Norte)

23ÂșC / 32ÂșC

 

 

Tibet

7ÂșC / 19ÂșC

 

Vietnam (Sur)

23ÂșC / 31ÂșC

Predominio de lluvias

ButĂĄn

4ÂșC / 20ÂșC

Filipinas

24ÂșC / 31ÂșC

India (Suroeste) – Kerala

19ÂșC / 28ÂșC

JapĂłn (Norte)

14ÂșC / 22ÂșC

Myanmar (Norte y sur)

25ÂșC / 30ÂșC

Tailandia (Sur)

24ÂșC / 30ÂșC

 

 

Vietnam (Centro y Norte)

24 ÂșC / 31ÂșC

 

VIAJES RECOMENDADOS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE

Negombo

Las playas de Negombo son uno de los principales atractivos turĂ­sticos de la ciudad. Puedes relajarte en la arena dorada, disfrutar del sol y darte un refrescante baño en las aguas cristalinas del OcĂ©ano Índico.

Tokyo Metropolitan Government Building

El Tokyo Metropolitan Government Building, también conocido como Tocho, es un emblemåtico rascacielos ubicado en Shinjuku, Tokio. Es la sede del gobierno metropolitano de Tokio y es uno de los puntos de referencia mås reconocidos de la ciudad debido a su plataforma de observación panoråmica, que ofrece vistas impresionantes de la ciudad de Tokio.

Sanlitun

Sanlitun, situado en el corazĂłn de Beijing, es uno de los barrios mĂĄs emocionantes y cosmopolitas de la ciudad. Con su vibrante vida nocturna, sus tiendas de moda, sus restaurantes internacionales y su ambiente moderno,

Jaipur

Jaipur, la capital del estado de Rajasthan en la India, es conocida como la «Ciudad Rosa» debido a los tonos rosados que adornan sus edificios históricos, Jaipur es un destino turístico fascinante que combina la grandeza del pasado con la modernidad del presente. 

Santuario Fushimi Inari Taisha

Fushimi Inari Taisha es un santuario shintoísta ubicado en la ciudad de Kioto, Japón. Es uno de los destinos turísticos mås populares y reconocibles del país, conocido por su impresionante arquitectura, sus miles de torii rojos y su misticismo. 

Templo Todai-ji en Nara

El Templo Todai-ji, situado en la ciudad de Nara en JapĂłn, es uno de los tesoros culturales mĂĄs importantes del paĂ­s y un destino imperdible para los viajeros que desean sumergirse en la historia y la espiritualidad de JapĂłn.

Kii-Tanabe

Kii-Tanabe es una encantadora ciudad ubicada en la región de Kii en la prefectura de Wakayama, Japón. Con su rica historia y su impresionante belleza natural, Kii-Tanabe se ha convertido en un destino turístico cada vez mås popular entre los viajeros que buscan sumergirse en la auténtica cultura japonesa.

Chennai

Chennai, también conocida como Madrås, es la capital del estado de Tamil Nadu en la India. Esta vibrante ciudad costera es famosa por su rica historia, su patrimonio cultural y sus hermosas playas. Chennai ha sido testigo de la evolución de varias dinastías y colonizadores a lo largo de los siglos.

Museo de Ukiyo-e en Matsumoto

El Museo de Ukiyo-e en Matsumoto, Japón, es un destino turístico destacado para los amantes del arte y la cultura. Este museo estå dedicado a la exhibición y preservación del ukiyo-e, un estilo de impresión japonés que floreció durante los siglos XVII al XIX.

Templo Wat Pho en Bangkok

El Templo Wat Pho, también conocido como el Templo del Buda Reclinado, es uno de los templos mås antiguos y venerados de Bangkok, Tailandia. Situado en el corazón de la ciudad, cerca del Gran Palacio, este impresionante templo budista es famoso por albergar una de las estatuas de Buda mås grandes del país.

*Las indicaciones de climatologĂ­a mostradas en esta pĂĄgina son a tĂ­tulo informativo segĂșn medias establecidas e informaciĂłn recopilada por diferentes pĂĄginas de pronĂłsticos del tiempo, en ningĂșn caso esta informaciĂłn tiene carĂĄcter contractual. Le recomendamos ampliar la informaciĂłn climatolĂłgica a travĂ©s de datos histĂłricos de distintas fuentes antes de contratar un viaje.

Mejores destinos de Asia para viajar en …