Mejores destinos de Asia para viajar en Septiembre

Principalmente soleado

India Himalaya (Ladakh)

4ºC / 22ºC

Indonesia

18ºC / 31ºC

Mongolia

1ºC / 18ºC

Sri Lanka (Este)

25ºC / 29ºC

Sri Lanka (Oeste)

25ºC / 33ºC

Mayormente nublado

Camboya

24ºC / 31ºC

India (Norte)

25ºC / 34ºC

India Himalaya (Sikkim)

17ºC / 28ºC

Japón (Centro y Sur)

20ºC / 30ºC

Laos

23ºC / 30ºC

Myanmar (Centro)

25ºC / 33ºC

Nepal

18ºC / 26ºC

Singapur

22ºC / 31ºC

Tailandia (Centro)

25ºC / 33ºC

 

 

Tailandia (Norte)

23ºC / 32ºC

 

 

Tibet

7ºC / 19ºC

 

Vietnam (Sur)

23ºC / 31ºC

Predominio de lluvias

Bután

4ºC / 20ºC

Filipinas

24ºC / 31ºC

India (Suroeste) – Kerala

19ºC / 28ºC

Japón (Norte)

14ºC / 22ºC

Myanmar (Norte y sur)

25ºC / 30ºC

Tailandia (Sur)

24ºC / 30ºC

 

 

Vietnam (Centro y Norte)

24 ºC / 31ºC

 

VIAJES RECOMENDADOS PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE

Templo Wat Mahatat en Ayutthaya

El templo Wat Mongkol Bophit es uno de los templos más importantes y venerados de Tailandia. Situado en la ciudad de Ayutthaya, este magnífico templo es un testimonio de la rica historia y la profunda espiritualidad del país.

Templo Wat Mahatat en Ayutthaya

El templo Wat Mahatat es uno de los templos más sagrados e históricos de Tailandia. Ubicado en la ciudad de Ayutthaya, fue construido durante el período de Ayutthaya,

Templo del Buda de Jade en Shanghái

En el corazón de la bulliciosa ciudad de Shanghái, se encuentra un lugar de paz y espiritualidad: el Templo del Buda de Jade. Conocido como uno de los templos budistas más importantes de China, el Templo del Buda de Jade atrae a visitantes de todo el mundo con su magnífica arquitectura, su impresionante estatua de jade y su historia milenaria.

Colombo

Colombo, la capital de Sri Lanka, es una vibrante ciudad que combina a la perfección el encanto colonial con la modernidad. Con una rica historia, una gran cantidad de lugares de interés cultural y una animada vida urbana, Colombo es un destino turístico fascinante que ofrece una variedad de experiencias para los visitantes.

Templo Doi Suthep en Chiang Mai

El templo Doi Suthep es uno de los destinos turísticos más populares de Tailandia y un lugar sagrado para los budistas.

Bahía de Halong

La Bahía de Halong, situada en la costa noreste de Vietnam, es uno de los destinos turísticos más populares del país.

Cochin

Cochin, también conocida como Kochi, es una ciudad situada en el estado de Kerala, en el suroeste de India. Con una rica historia que se remonta a siglos atrás, Cochin es un destino turístico fascinante que combina influencias culturales, arquitectura colonial y hermosos paisajes costeros.

Templo Kiyomizu-dera en Kioto

El Templo Kiyomizu-dera es uno de los tesoros más preciados de Kioto, Japón. Situado en la ladera de una colina, ofrece vistas impresionantes de la ciudad y se destaca por su arquitectura tradicional y su rica historia. Junto con los encantadores distritos de Ninen-zaka y Sannen-zaka, que conducen hasta el templo, esta área es un lugar popular para los turistas que desean sumergirse en la belleza y la cultura de Kioto.

Polonnaruwa

Polonnaruwa, ubicada en la provincia del Norte Central de Sri Lanka, es una antigua ciudad histórica y un importante destino turístico en el país. Conocida por sus impresionantes ruinas y su rica historia, Polonnaruwa fue una vez la capital de Sri Lanka durante el siglo XI. 

Santuario sintoísta Meiji Jingu en Tokio

El Santuario Meiji Jingu es uno de los destinos más populares y sagrados de Tokio, Japón. Situado en el corazón de la bulliciosa ciudad, este santuario sintoísta es un oasis de tranquilidad y espiritualidad. En este artículo, exploraremos la historia del Santuario Meiji Jingu y descubriremos su importancia cultural y religiosa.

*Las indicaciones de climatología mostradas en esta página son a título informativo según medias establecidas e información recopilada por diferentes páginas de pronósticos del tiempo, en ningún caso esta información tiene carácter contractual. Le recomendamos ampliar la información climatológica a través de datos históricos de distintas fuentes antes de contratar un viaje.

Mejores destinos de Asia para viajar en …