Mejores destinos de Asia para viajar en Agosto

Principalmente soleado

India Himalaya (Ladakh)

8ºC / 26ºC

Indonesia

19ºC / 32ºC

Japón

20ºC / 31ºC

Mongolia

8ºC / 25ºC

Singapur

23ºC / 30ºC

Sri Lanka (Este)

25ºC / 28ºC

Mayormente nublado

Camboya

25ºC / 32ºC

India (Norte)

26ºC / 34ºC

Tailandia (Centro y Norte)

25ºC / 33ºC

 

 

Vietnam (Sur)

24ºC / 31ºC

Predominio de lluvias

Bután

8ºC / 22ºC

Filipinas

24ºC / 31ºC

India (Sureste) – Tamil Nadu

26ºC / 35ºC

India (Suroeste) – Kerala

19ºC / 28ºC

India Himalaya (Sikkim)

19ºC / 28ºC

Laos

24ºC / 30ºC

Myanmar

25ºC / 32ºC

Nepal

20ºC / 27ºC

Sri Lanka (Oeste)

25ºC / 33ºC

Tailandia (Sur)

25ºC / 31ºC

 

 

Tibet

9ºC / 21ºC

 

Vietnam (Centro y Norte)

25 ºC / 33ºC

 

VIAJES RECOMENDADOS PARA VIAJAR EN AGOSTO

Ratnapura

Ratnapura, conocida como la «Ciudad de las Gemas», es un destino turístico fascinante en Sri Lanka que atrae a los visitantes con su rica historia, su belleza natural y su próspera industria de gemas.

Templo Wat Mahatat en Ayutthaya

El templo Wat Mahatat es uno de los templos más sagrados e históricos de Tailandia. Ubicado en la ciudad de Ayutthaya, fue construido durante el período de Ayutthaya,

Plaza de Tian An Men en Pekin

La Plaza de Tiananmen, también conocida como la Plaza de la Paz Celestial, es una de las plazas más grandes del mundo y uno de los principales puntos de referencia de Pekín, China. Con una historia que abarca varios siglos, la plaza ha sido testigo de eventos históricos significativos y se ha convertido en un símbolo importante para el país.

Castillo de Maeda en Kanazawa

El Castillo de los Maeda, conocido como Kanazawa Castle, es una impresionante fortaleza ubicada en Kanazawa, Japón. Es un destacado símbolo histórico y cultural de la ciudad, y cuenta con una fascinante historia que se remonta al período Edo de Japón.

Kioto

Kioto, la antigua capital de Japón, es una ciudad llena de historia, cultura y belleza. Con sus templos históricos, jardines exquisitos y calles empedradas, Kioto es un destino turístico fascinante que atrae a millones de visitantes cada año. 

Khajuraho

Khajuraho es una ciudad ubicada en el estado de Madhya Pradesh, en el centro de la India. Es famosa por sus magníficos templos hindúes, conocidos por sus intrincados detalles arquitectónicos y sus esculturas eróticas.

Koh Samui

Koh Samui, situada en el Golfo de Tailandia, es una isla tropical conocida por sus playas de arena blanca, aguas turquesas y una vibrante vida nocturna.

Santuario sintoísta Meiji Jingu en Tokio

El Santuario Meiji Jingu es uno de los destinos más populares y sagrados de Tokio, Japón. Situado en el corazón de la bulliciosa ciudad, este santuario sintoísta es un oasis de tranquilidad y espiritualidad. En este artículo, exploraremos la historia del Santuario Meiji Jingu y descubriremos su importancia cultural y religiosa.

Mirissa

Mirissa es un hermoso destino turístico ubicado en la costa sur de Sri Lanka. Con su impresionante playa de arena dorada, aguas cristalinas y una atmósfera relajada, Mirissa se ha convertido en un lugar popular para los viajeros que buscan una escapada tropical.

Bahía de Halong

La Bahía de Halong, situada en la costa noreste de Vietnam, es uno de los destinos turísticos más populares del país.

*Las indicaciones de climatología mostradas en esta página son a título informativo según medias establecidas e información recopilada por diferentes páginas de pronósticos del tiempo, en ningún caso esta información tiene carácter contractual. Le recomendamos ampliar la información climatológica a través de datos históricos de distintas fuentes antes de contratar un viaje.

Mejores destinos de Asia para viajar en …