Mejores destinos de Asia para viajar en Noviembre

Principalmente soleado

Bután

1ºC / 18ºC

Camboya

23ºC / 30ºC

India (Norte)

12ºC / 29ºC

India Himalaya (Sikkim)

7ºC / 24ºC

Japón (Centro)

8ºC / 17ºC

Japón (Sur)

20ºC / 25ºC

Laos

18ºC / 30ºC

Myanmar

19ºC / 30ºC

Nepal

8ºC / 22ºC

Sri Lanka (Oeste)

23ºC / 29ºC

Tailandia

19ºC / 32ºC

Vietnam (Norte y Sur)

18ºC / 31ºC

Mayormente nublado

Filipinas

22ºC / 31ºC

Vietnam (Centro)

22ºC / 27ºC

Predominio de lluvias

Indonesia (Bali, Java)

23ºC / 32ºC

Indonesia (Flores, Komodo)

22ºC / 32ºC

Indonesia (Sulawesi)

19ºC / 27ºC

Japón (Norte)

1ºC / 9ºC

Singapur

22ºC / 32ºC

Sri Lanka (Este)

24ºC / 29ºC

Mayoritariamente nevado

India Himalaya (Ladakh)

-8ºC / 5ºC

Mongolia

-18ºC / -5ºC

Tibet

-6ºC / 11ºC

VIAJES RECOMENDADOS PARA VIAJAR EN NOVIEMBRE

Templo Wat Mongkol Bophit en Ayutthaya

Situado en la ciudad de Ayutthaya, este magnífico templo es un testimonio de la rica historia y la profunda espiritualidad del país.

Anuradhapura

Anuradhapura, ubicada en el norte de Sri Lanka, es una ciudad sagrada y un importante sitio arqueológico que atrae a numerosos turistas de todo el mundo. Con una rica historia que se remonta a más de 2.500 años, Anuradhapura fue la capital de Sri Lanka durante varios siglos.

Jaipur

Jaipur, la capital del estado de Rajasthan en la India, es conocida como la «Ciudad Rosa» debido a los tonos rosados que adornan sus edificios históricos, Jaipur es un destino turístico fascinante que combina la grandeza del pasado con la modernidad del presente. 

Benarés

Benarés, también conocida como Varanasi, es una de las ciudades más antiguas y sagradas de la India. Situada a orillas del río Ganges en el estado de Uttar Pradesh, Benarés es un importante centro espiritual y un destino turístico popular.

Templo Wat Pho en Bangkok

El Templo Wat Pho, también conocido como el Templo del Buda Reclinado, es uno de los templos más antiguos y venerados de Bangkok, Tailandia. Situado en el corazón de la ciudad, cerca del Gran Palacio, este impresionante templo budista es famoso por albergar una de las estatuas de Buda más grandes del país.

Santuario Fushimi Inari Taisha

Fushimi Inari Taisha es un santuario shintoísta ubicado en la ciudad de Kioto, Japón. Es uno de los destinos turísticos más populares y reconocibles del país, conocido por su impresionante arquitectura, sus miles de torii rojos y su misticismo. 

Takayama

Takayama, también conocida como «Pequeña Kioto», es una encantadora ciudad ubicada en la región montañosa de la prefectura de Gifu en Japón. Con una rica historia y un ambiente tradicional, Takayama atrae a turistas de todo el mundo que desean experimentar la auténtica cultura japonesa. 

Periyar

Periyar, también conocido como el Parque Nacional Periyar Tiger Reserve, es un destino turístico fascinante ubicado en el estado de Kerala, en el sur de India. 

Jardín del Mandarín Yuyuan en Shanghái

En el corazón de la bulliciosa ciudad de Shanghái se encuentra un tesoro de tranquilidad y belleza: el Jardín del Mandarín Yuyuan. Conocido como uno de los jardines clásicos más famosos de China, el Jardín del Mandarín Yuyuan cautiva a los visitantes con su exquisito diseño paisajístico, su arquitectura tradicional y su rica historia. 

Jaffna

Jaffna es una de las ciudades más antiguas de Sri Lanka, con una historia que se remonta a miles de años. Fue un importante centro de comercio y cultura en la antigüedad, y ha sido influenciada por diversas civilizaciones a lo largo de los siglos.

*Las indicaciones de climatología mostradas en esta página son a título informativo según medias establecidas e información recopilada por diferentes páginas de pronósticos del tiempo, en ningún caso esta información tiene carácter contractual. Le recomendamos ampliar la información climatológica a través de datos históricos de distintas fuentes antes de contratar un viaje.

Mejores destinos de Asia para viajar en …