Mejores destinos de Asia para viajar en Junio

Principalmente soleado

India (Norte)

29ºC / 40ºC

India Himalaya (Ladakh)

5ºC / 25ºC

Indonesia (Bali, Java)

21ºC / 31ºC

Indonesia (Flores, Komodo)

19ºC / 31ºC

Indonesia (Sulawesi)

19ºC / 26ºC

Japón (Norte)

12ºC / 20ºC

Japón (Sur)

25ºC / 30ºC

Mongolia

7ºC / 21ºC

Nepal

19ºC / 28ºC

Singapur

28ºC / 31ºC

Sri Lanka (Este)

25ºC / 29ºC

Tailandia (Norte)

24ºC / 33ºC

 

 

Tibet

9ºC / 23ºC

 

Vietnam (Centro)

25 ºC / 33ºC

 

Vietnam (Norte)

26 ºC / 33ºC

 

Mayormente nublado

Bután

7ºC / 22ºC

Camboya

25ºC / 33ºC

Filipinas

24ºC / 32ºC

Japón (Centro)

18ºC / 25ºC

Laos

24ºC / 31ºC

Myanmar (Centro)

26ºC / 34ºC

Tailandia (Centro)

26ºC / 33ºC

Tailandia (Sur)

25ºC / 31ºC

Vietnam (Sur)

24ºC / 32ºC

Predominio de lluvias

India (Suroeste) – Kerala

20ºC / 30ºC

India Himalaya (Sikkim)

19ºC / 30ºC

Myanmar (Norte y Sur)

25ºC / 30ºC

Sri Lanka (Oeste)

26ºC / 33ºC

VIAJES RECOMENDADOS PARA VIAJAR EN JUNIO

Río rojo (Vietnam)

El río Rojo, conocido en vietnamita como Sông Hồng, es uno de los ríos más importantes de Vietnam y desempeña un papel fundamental en la historia, la cultura y la economía del país. En esta guía de turismo, exploraremos la historia del río Rojo y las actividades...

Templo de Taman Ayun

Conocido como uno de los templos más importantes de Bali, el Templo de Taman Ayun ofrece una combinación única de belleza natural y espiritualidad. Ubicado en el pueblo de Mengwi, cerca de la ciudad de Tabanan, este templo es un tesoro cultural que cuenta la historia de la antigua realeza balinesa. 

Phi Phi

Phi Phi, el Paraíso Tropical de Tailandia Phi Phi es un archipiélago ubicado en el mar de Andamán, en la provincia de Krabi, Tailandia. Conocido por sus impresionantes playas de arena blanca, aguas cristalinas y espectaculares formaciones rocosas, Phi Phi se ha...

Tokyo

Explora la Vibrante Capital de Japón. Tokio, la capital de Japón con más de 14 millones de habitantes, es una metrópolis vibrante y fascinante que combina la rica historia y la tradición con la modernidad y la innovación.

Castillo de Maeda en Kanazawa

El Castillo de los Maeda, conocido como Kanazawa Castle, es una impresionante fortaleza ubicada en Kanazawa, Japón. Es un destacado símbolo histórico y cultural de la ciudad, y cuenta con una fascinante historia que se remonta al período Edo de Japón.

Batuan

Batuan, un pequeño pueblo situado en la isla de Bali, Indonesia, es un destino turístico que te transportará a la esencia misma de la cultura balinesa. Conocido por su rico patrimonio artístico y tradicional,

Distrito de Dotonbori de Osaka

El distrito de Dotonbori en Osaka, Japón, es un lugar vibrante y lleno de vida que ofrece una experiencia única a los visitantes. Conocido por sus luces brillantes, carteles llamativos y una amplia variedad de opciones gastronómicas, Dotonbori es un destino popular tanto para los turistas como para los lugareños. 

Kalutara

Una de las principales atracciones históricas de Kalutara es el Templo de la Pagoda de Kalutara, también conocido como el Templo de Gangatilaka. Este impresionante templo budista se encuentra en una isla en medio del río Kalu

Kataragama

Kataragama, ubicada en el sureste de Sri Lanka, es una ciudad sagrada y espiritualmente significativa para personas de diversas religiones. Con una historia rica y una vibrante cultura religiosa, Kataragama atrae a peregrinos y turistas de todo el mundo.

Valle volcánico de Owakudani

El valle volcánico de Owakudani, ubicado en Hakone, Japón, es un destino turístico fascinante y único que ofrece a los visitantes una experiencia inolvidable. Con su paisaje surrealista y la actividad volcánica en curso, Owakudani atrae a turistas de todo el mundo en busca de aventura y belleza natural.

*Las indicaciones de climatología mostradas en esta página son a título informativo según medias establecidas e información recopilada por diferentes páginas de pronósticos del tiempo, en ningún caso esta información tiene carácter contractual. Le recomendamos ampliar la información climatológica a través de datos históricos de distintas fuentes antes de contratar un viaje.

Mejores destinos de Asia para viajar en …