Mejores destinos de Asia para viajar en Enero

Principalmente soleado

Camboya

21ºC / 31ºC

Filipinas

21ºC / 30ºC

India (Norte)

7ºC / 21ºC

Japón (Sur)

15ºC / 20ºC

Laos

14ºC / 28ºC

Myanmar (Centro)

13ºC / 29ºC

Myanmar (Norte)

15ºC / 28ºC

Myanmar (Sur)

18ºC / 32ºC

Sri Lanka (Oeste)

23ºC / 29ºC

Tailandia (Centro)

21ºC / 32ºC

Tailandia (Norte)

15ºC / 32ºC

Tailandia (Sur)

22ºC / 32ºC

Vietnam (Norte)

13ºC / 20ºC

Vietnam (Sur)

21ºC / 32ºC

Mayormente nublado

Vietnam (Centro)

19ºC / 25ºC

Predominio de lluvias

Sri Lanka (Este)

24ºC / 27ºC

Indonesia (Bali, Java)

23ºC / 31ºC

Indonesia (Sulawesi)

19ºC / 26ºC

Indonesia (Flores, Komodo)

21ºC / 30ºC

Singapur

23ºC / 29ºC

Mayoritariamente nevado

India Himalaya (Ladakh)

-5ºC / -16ºC

Nepal

3ºC / 17ºC

Tibet

-10ºC / -7ºC

Bután

-4ºC / 10ºC

Mongolia

-28ºC / -16ºC

Japón (Norte)

-7ºC / 0ºC

Japón (Centro)

0ºC / 10ºC

VIAJES RECOMENDADOS PARA viajar en Enero

Tren bala Shinkansen

Viajar en el tren bala Shinkansen es una experiencia inolvidable. Disfruta del mítico tren bala que recorre Japón de punta a punta.

Negombo

Las playas de Negombo son uno de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Puedes relajarte en la arena dorada, disfrutar del sol y darte un refrescante baño en las aguas cristalinas del Océano Índico.

Bangkok

Bangkok, la capital de Tailandia, es una ciudad vibrante y llena de historia. Sus raíces se remontan al siglo XV, cuando fue fundada como la capital del Reino de Ayutthaya. A lo largo de los siglos, Bangkok ha sido testigo de importantes eventos históricos, transformaciones culturales y un desarrollo urbano impresionante.

Delhi

Delhi, la capital de la India, es una ciudad vibrante y fascinante que combina la rica historia y la modernidad en perfecta armonía. Con una historia que se remonta a miles de años, Delhi ha sido testigo de la ascensión y caída de varias dinastías y ha sido el epicentro de importantes eventos históricos. 

Polonnaruwa

Polonnaruwa, ubicada en la provincia del Norte Central de Sri Lanka, es una antigua ciudad histórica y un importante destino turístico en el país. Conocida por sus impresionantes ruinas y su rica historia, Polonnaruwa fue una vez la capital de Sri Lanka durante el siglo XI. 

Nara

Nara, ubicada en la región de Kansai en Japón, es una ciudad rica en historia y patrimonio cultural. Fue la capital de Japón en el siglo VIII y se convirtió en el centro político y cultural del país durante ese período. Famosa por sus numerosos templos antiguos, su abundante vida silvestre y su impresionante belleza natural. 

Jaffna

Jaffna es una de las ciudades más antiguas de Sri Lanka, con una historia que se remonta a miles de años. Fue un importante centro de comercio y cultura en la antigüedad, y ha sido influenciada por diversas civilizaciones a lo largo de los siglos.

Danang

La ciudad de Danang, ubicada en la costa central de Vietnam, es una de las ciudades más dinámicas y atractivas del país. Con una rica historia y una gran variedad de atracciones turísticas, Danang se ha convertido en un destino popular tanto para los viajeros...

Mercado de pescado Omicho Ichiba en Kanazawa

Conocido como el «cocina de Kanazawa», este bullicioso mercado se encuentra en el corazón de la ciudad y ofrece una amplia variedad de productos frescos, mariscos y especialidades locales. Además de ser un lugar para comprar ingredientes frescos, el mercado de Omicho Ichiba también es un reflejo de la cultura y la historia de Kanazawa.

Barrio de Gion en Kioto

Gion es un distrito histórico ubicado en la ciudad de Kioto, Japón. Es famoso por sus antiguas casas de té, sus calles empedradas y su ambiente tradicional. Este distrito ha sido durante mucho tiempo el corazón de la cultura geisha en Japón y es un destino popular tanto para los turistas como para los locales que desean sumergirse en la elegancia y el encanto de la tradición japonesa.

*Las indicaciones de climatología mostradas en esta página son a título informativo según medias establecidass e información recopilada por diferentes páginas de pronósticos del tiempo, en ningún caso esta información tiene caracter contractual. Le recomendamos ampliar la información climatológica a través de datos históricos de distintas fuentes antes de contratar un viaje.

Mejores destinos de Asia para viajar en …