Mejores destinos de Asia para viajar en Mayo

Principalmente soleado

Bután

9ºC / 25ºC

Camboya

25ºC / 34ºC

Filipinas

24ºC / 34ºC

India (Norte)

26ºC / 41ºC

India (Suroeste) – Kerala

21ºC / 33ºC

India Himalaya (Ladakh)

1ºC / 20ºC

Japón (Centro)

14ºC / 23ºC

Japón (Norte)

7ºC / 16ºC

Japón (Sur)

22ºC / 27ºC

Nepal

16ºC / 28ºC

Sri Lanka (Este)

26ºC / 33ºC

Tailandia

24ºC / 34ºC

 

 

Tibet

5/19ºC

 

Vietnam

25/32ºC

 

Mayormente nublado

India Himalaya (Sikkim)

15ºC / 31ºC

Indonesia (Bali, Java, Flores, Komodo)

21ºC / 31ºC

Indonesia (Sulawesi)

19ºC / 27ºC

Laos

23ºC / 32ºC

Mongolia

1ºC / 16ºC

Myanmar (Centro)

26ºC / 37ºC

Myanmar (Norte y Sur)

25ºC / 32ºC

Singapur

24ºC / 32ºC

Tailandia (Centro)

26ºC / 34ºC

Predominio de lluvias

Sri Lanka (Oeste)

26ºC / 30ºC

VIAJES RECOMENDADOS PARA VIAJAR EN MAYO

Camino de Kumano Kodo

El Kumano Kodo es un antiguo camino de peregrinación en Japón que se extiende por la región de Kii, en la península de Kii, al sur de la isla de Honshu. Es un destino sagrado y espiritualmente significativo para los japoneses, y ha sido reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su importancia cultural e histórica. 

Badulla

Badulla, ubicada en las tierras altas centrales de Sri Lanka, es una ciudad vibrante y llena de encanto que ofrece a los visitantes una mezcla única de historia, cultura y belleza natural. Con sus exuberantes paisajes montañosos, hermosos templos y atracciones fascinantes, Badulla es un destino turístico popular.

Saigón (Ho Chi Minh)

Saigón, también conocida como Ciudad Ho Chi Minh, es la ciudad más grande y vibrante de Vietnam.

Templo Todai-ji en Nara

El Templo Todai-ji, situado en la ciudad de Nara en Japón, es uno de los tesoros culturales más importantes del país y un destino imperdible para los viajeros que desean sumergirse en la historia y la espiritualidad de Japón.

Cueva de la Flauta de Caña en Guilín

Guilín, en la región de Guangxi Zhuang, al sur de China, es famosa por sus impresionantes paisajes de montañas kársticas, ríos serpenteantes y cuevas magníficas. Uno de los lugares más destacados de Guilín es la Cueva de la Flauta de Caña, una formación de cuevas fascinante y misteriosa que atrae a visitantes de todo el mundo. 

Nuwara Eliya

Nuwara Eliya, conocida como la «Pequeña Inglaterra» de Sri Lanka, es una encantadora ciudad montañosa ubicada en el centro del país. Rodeada de verdes colinas, cascadas y plantaciones de té, Nuwara Eliya es un destino turístico popular debido a su clima fresco y su herencia colonial británica.

Barrio de Gion en Kioto

Gion es un distrito histórico ubicado en la ciudad de Kioto, Japón. Es famoso por sus antiguas casas de té, sus calles empedradas y su ambiente tradicional. Este distrito ha sido durante mucho tiempo el corazón de la cultura geisha en Japón y es un destino popular tanto para los turistas como para los locales que desean sumergirse en la elegancia y el encanto de la tradición japonesa.

Benarés

Benarés, también conocida como Varanasi, es una de las ciudades más antiguas y sagradas de la India. Situada a orillas del río Ganges en el estado de Uttar Pradesh, Benarés es un importante centro espiritual y un destino turístico popular.

Galle

Galle, una hermosa ciudad costera en Sri Lanka, es un destino turístico muy popular debido a su rica historia colonial y su encanto pintoresco. Con una combinación de influencias coloniales neerlandesas y portuguesas, Galle ofrece a los visitantes una experiencia única en términos de cultura, arquitectura y paisajes impresionantes.

Kioto

Kioto, la antigua capital de Japón, es una ciudad llena de historia, cultura y belleza. Con sus templos históricos, jardines exquisitos y calles empedradas, Kioto es un destino turístico fascinante que atrae a millones de visitantes cada año. 

*Las indicaciones de climatología mostradas en esta página son a título informativo según medias establecidas e información recopilada por diferentes páginas de pronósticos del tiempo, en ningún caso esta información tiene carácter contractual. Le recomendamos ampliar la información climatológica a través de datos históricos de distintas fuentes antes de contratar un viaje.

Mejores destinos de Asia para viajar en …