Mejores destinos de Asia para viajar en Diciembre

Principalmente soleado

Camboya

22ºC / 30ºC

Filipinas

21ºC / 30ºC

India (Norte)

8ºC / 23ºC

Japón (Sur)

17ºC / 22ºC

Laos

15ºC / 28ºC

Myanmar

15ºC / 32ºC

Sri Lanka

23ºC / 29ºC

Tailandia

15ºC / 31ºC

Vietnam (Norte y Sur)

15ºC / 31ºC

Mayormente nublado

Bután

-3ºC / 15ºC

Japón (Centro)

3ºC / 12ºC

Vietnam (Centro)

20ºC / 26ºC

Predominio de lluvias

Indonesia (Bali, Java)

23ºC / 32ºC

Indonesia (Flores, Komodo)

21ºC / 31ºC

Indonesia (Sulawesi)

19ºC / 27ºC

Singapur

22ºC / 31ºC

Mayoritariamente nevado

India Himalaya (Ladakh)

-13ºC / -1ºC

Japón (Norte)

-4ºC / 3ºC

Mongolia

-25ºC / -14ºC

Nepal

0ºC / 18ºC

Tibet

-9ºC / 8ºC

VIAJES RECOMENDADOS PARA VIAJAR EN DICIEMBRE

Templo Senso-ji en Tokio

El templo Senso-ji, también conocido como Asakusa Kannon Temple, es uno de los lugares más emblemáticos y venerados de Tokio, Japón. Situado en el barrio de Asakusa, es uno de los destinos turísticos más populares de la ciudad debido a su rica historia, su magnífica arquitectura y su ambiente espiritual.

Templo Todai-ji en Nara

El Templo Todai-ji, situado en la ciudad de Nara en Japón, es uno de los tesoros culturales más importantes del país y un destino imperdible para los viajeros que desean sumergirse en la historia y la espiritualidad de Japón.

Parque Nacional de Ang Thong

Ang Thong es una provincia situada en la parte central de Tailandia, conocida por su belleza natural y su rica historia.

Barrio de Harajuku en Tokio

El barrio de Harajuku en Tokio, Japón, es conocido en todo el mundo por su vibrante cultura juvenil, su moda extravagante y su ambiente único. Situado en el distrito de Shibuya, Harajuku ha sido durante mucho tiempo un punto de encuentro para los jóvenes japoneses que buscan expresarse a través de su estilo personal y su amor por la música, el arte y la moda.

El puente sobre el rio Kwai

Situado en la provincia de Kanchanaburi, este puente emblemático se ha convertido en un símbolo de la Segunda Guerra Mundial

El Museo del Guerrero y Corceles de Terracota de Xian

El Museo del Guerrero y Corceles de Terracota de Xian, ubicado en la provincia de Shaanxi en China, alberga una impresionante colección de estatuas de tamaño real que representa el ejército funerario del emperador Qin Shi Huang, el primer emperador de China.

Penanjakan

Penanjakan es un volcán activo ubicado en la isla de Java, en Indonesia. Con una altura de 2.770 metros, es uno de los volcanes más altos de la región y una atracción turística popular debido a sus impresionantes vistas panorámicas del amanecer y del paisaje circundante.

Jakarta

Jakarta, la Fascinante Metrópolis de IndonesiaJakarta, la capital de Indonesia, es una metrópolis dinámica y vibrante que ofrece una combinación única de tradición y modernidad. Con una población de más de 10 millones de habitantes, la ciudad es un crisol de culturas,...

Islas Maldivas

Las Islas Maldivas son un verdadero paraíso tropical ubicado en el Océano Índico que ofrece una amplia variedad de opciones turísticas desde las actividades relacionadas con los deportes acuáticos o simplemente disfrutar de una estancia relajada en cualquiera de sus exclusivos resorts.

Templo Kiyomizu-dera en Kioto

El Templo Kiyomizu-dera es uno de los tesoros más preciados de Kioto, Japón. Situado en la ladera de una colina, ofrece vistas impresionantes de la ciudad y se destaca por su arquitectura tradicional y su rica historia. Junto con los encantadores distritos de Ninen-zaka y Sannen-zaka, que conducen hasta el templo, esta área es un lugar popular para los turistas que desean sumergirse en la belleza y la cultura de Kioto.

*Las indicaciones de climatología mostradas en esta página son a título informativo según medias establecidas e información recopilada por diferentes páginas de pronósticos del tiempo, en ningún caso esta información tiene carácter contractual. Le recomendamos ampliar la información climatológica a través de datos históricos de distintas fuentes antes de contratar un viaje.

Mejores destinos de Asia para viajar en …