Mejores destinos de Asia para viajar en Marzo

Principalmente soleado

Bután

1ºC / 20ºC

Camboya

24ºC / 34ºC

Filipinas

22ºC / 33ºC

India (Norte)

15ºC / 30ºC

India Himalaya (Sikkim)

7ºC / 25ºC

Japón (Centro)

4ºC / 13ºC

Japón (Sur)

16ºC / 22ºC

Laos

20ºC / 33ºC

Myanmar (Centro)

20ºC / 36ºC

Myanmar (Norte)

18ºC / 31ºC

Myanmar (Sur)

22ºC / 36ºC

Nepal

8ºC / 24ºC

Sri Lanka

24ºC / 31ºC

Tailandia

Norte: 19/ 35ºC

Centro y  Sur 23ºC / 34ºC

 

 

Vietnam

Norte 17/23ºC

Sur 23/34ºC

 

Mayormente nublado

Indonesia (Bali, Java)

23ºC / 31ºC

Vietnam (Centro)

21ºC / 28ºC

Predominio de lluvias

Indonesia (Flores, Komodo)

21ºC / 31ºC

Indonesia (Sulawesi)

19ºC / 27ºC

Singapur

23ºC / 31ºC

Mayoritariamente nevado

India Himalaya (Ladakh)

-9ºC / 3ºC

Japón (Norte)

-3ºC / 5ºC

Mongolia

-17ºC / -3ºC

Tibet

-4ºC / 12ºC

VIAJES RECOMENDADOS PARA VIAJAR EN MARZO

Barrio de Harajuku en Tokio

El barrio de Harajuku en Tokio, Japón, es conocido en todo el mundo por su vibrante cultura juvenil, su moda extravagante y su ambiente único. Situado en el distrito de Shibuya, Harajuku ha sido durante mucho tiempo un punto de encuentro para los jóvenes japoneses que buscan expresarse a través de su estilo personal y su amor por la música, el arte y la moda.

Distrito de Higashi Chaya en Kanazawa

Higashi Chaya es un distrito histórico ubicado en Kanazawa, Japón, conocido por sus tradicionales casas de té de estilo japonés. Es uno de los tres distritos de casas de té (chaya) más famosos de Kanazawa y ha sido designado como Lugar Histórico Nacional.

Orfanato de elefantes de Pinnawala

Visitar el Orfanato de elefantes de Pinnawala, donde los visitantes tienen la oportunidad de presenciar el cuidado y la alimentación de elefantes huérfanos. Puedes ver a los elefantes tomar un baño en el río cercano y aprender sobre los esfuerzos de conservación de estas majestuosas criaturas.

Kanazawa

Kanazawa, situada en la costa oeste de Japón, es una ciudad llena de historia y encanto que atrae a numerosos visitantes cada año. Conocida por su hermoso paisaje, su arquitectura tradicional y su rica cultura, Kanazawa ofrece una experiencia única para aquellos que buscan sumergirse en la historia y la tradición japonesa. 

Matsumoto

Matsumoto, ubicada en la prefectura de Nagano en Japón, es una ciudad rica en historia y cultura, tiene sus raíces en el período feudal japonés, cuando se construyó el Castillo de Matsumoto.

Kalpitiya

Kalpitiya, ubicada en la costa noroeste de Sri Lanka, es un destino turístico cada vez más popular conocido por su impresionante belleza natural y su rica diversidad de vida marina. Esta encantadora ciudad costera ofrece a los visitantes una combinación perfecta de playas vírgenes, emocionantes deportes acuáticos y una rica historia cultural. 

Tenganan

Tenganan, ubicada en el este de Bali, Indonesia, es una aldea tradicional y única que ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en la auténtica cultura balinesa. Conocida como una de las aldeas más antiguas de Bali, Tenganan se enorgullece de preservar sus tradiciones y costumbres ancestrales.

Jatiluwih

Jatiluwih, ubicado en la isla de Bali, Indonesia, es conocido como uno de los paisajes de arrozales en terrazas más impresionantes de Bali y designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, Jatiluwih atrae a visitantes de todo el mundo con su encanto rural y su entorno pintoresco. 

Casa del Clan del samurái Nomura

La casa del Clan del samurái Nomura es un ejemplo impresionante de la arquitectura y el estilo de vida de los samuráis, y ofrece a los visitantes una visión única de la vida en el Japón feudal.

Polonnaruwa

Polonnaruwa, ubicada en la provincia del Norte Central de Sri Lanka, es una antigua ciudad histórica y un importante destino turístico en el país. Conocida por sus impresionantes ruinas y su rica historia, Polonnaruwa fue una vez la capital de Sri Lanka durante el siglo XI. 

*Las indicaciones de climatología mostradas en esta página son a título informativo según medias establecidas e información recopilada por diferentes páginas de pronósticos del tiempo, en ningún caso esta información tiene carácter contractual. Le recomendamos ampliar la información climatológica a través de datos históricos de distintas fuentes antes de contratar un viaje.

Mejores destinos de Asia para viajar en …