Tailandia Rom√°ntica

Precio por persona desde

1.650 

Circuito exclusivo con guías en castellano visitando Bangkok, Chiang Mai y el Triángulo de Oro en Chiang Rai. Posibilidad de combinar con las playas de Tailandia (Phuket, Krabi, Koh Samui, Phi Phi), Bali o Islas Maldivas.

Descubre el país de la sonrisa con los imprescindibles de Tailandia que no te puedes perder: la bulliciosa y sorprendente ciudad de Bangkok, los templos milenarios de Chiang Mai y el Triángulo de Oro en Chiang Rai, donde el río Mekong hace frontera natural entre Tailandia, Myanmar y Laos.

SKU: Tailandia Romántica - Catai Categoría: Etiquetas: ,

Qué incluye

  • Vuelo de l√≠nea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno.
  • 2 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Visitas y circuito con gu√≠as locales en castellano.
  • Traslados exclusivos, con asistencia en castellano (seg√ļn disponibilidad) en Bangkok.
  • Seguro de viaje.

Hoteles seleccionados

Amplia selección de hoteles. Consultad


Itinerario

D√≠a 1 Espa√Īa/Bangkok
Salida en vuelo con destino Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok
Llegada a Bangkok. Traslado y alojamiento. Tarde libre para disfrutar de esta bulliciosa ciudad, sus mercados y su vida nocturna.

Día 3 Bangkok
Desayuno. Visita de la ciudad; veremos el Templo Wat Trimit o del Buda de Oro de 5,5 toneladas de peso, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado, con una imagen de buda de 46 m de largo, y el Palacio Real, símbolo de la ciudad y donde se encuentra el Buda de Esmeralda, el más venerado de todo Tailandia.

Día 4 Bangkok
Desayuno. D√≠a libre para pasear la ciudad llena de atractivos, interesantes compras, restaurantes, pubs a la √ļltima y mercadillos. Una ciudad que nunca parece dormir.

Día 5 Bangkok/Chiang Rai (Triángulo de Oro)
Desayuno. Salida en vuelo a Chiang Rai. Llegada y continuación hacia Chiang Saen para visitar uno de sus templos más importantes. Seguiremos hacia el Triángulo de Oro, donde limitan tres países: Tailandia, Myanmar y Laos. Visita al Museo del Opio. Regreso por carretera a Chiang Rai.

Día 6 Chiang Rai/Chiang Mai
Media pensión. Salida para recorrer el río Mekong en una lancha típica tailandesa hasta llegar al poblado de una tribu local, donde podremos visitar sus calles y casas. A continuación, viaje hacia Chiang Mai, visitando en ruta el templo Wat Rongkhun más conocido como el "templo blanco". Almuerzo en restaurante local. Por la tarde llegada a Chiang Mai. Visitaremos Samkampaeng, barrio de artesanos donde se manufacturan piedras preciosas, madera, seda...

Día 7 Chiang Mai
Media pensi√≥n. Salida para visitar un campamento de elefantes. All√≠ disfrutar√°s de un espect√°culo inolvidable, donde se ponen en pr√°ctica las habilidades de estos incre√≠bles animales. A continuaci√≥n, paseo de 45 min. aprox. por la jungla a lomos de elefante. Despu√©s tomaremos una balsa de bamb√ļ por el r√≠o y visitaremos una plantaci√≥n de orqu√≠deas. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde, visita el templo Doi Suthep, desde donde se divisa toda la poblaci√≥n de Chiang Mai. Posibilidad de campamentos opcionales con suplemento: Eco Valley o Elephant Nature Park

D√≠a 8 Chiang Mai/Espa√Īa
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a Espa√Īa, por la ruta elegida. Noche a bordo.

D√≠a 9 Espa√Īa
Llegada.


Detalles del viaje

  • El precio desde est√° basado en Lufthansa, clase K, para viajar del 1 de abril al 22 de octubre. Tasas a√©reas incluidas: LH: 465 ‚ā¨.
  • Las visitas y los traslados pueden ser compartidos con m√°s clientes coincidentes en las mismas fechas.
  • El nombre de los hoteles en Chiang Rai y Chiang Mai ser√° informado en el momento de la confirmaci√≥n del viaje.
  • Los hoteles de playa de categor√≠a 4* son sencillos.
  • Salidas los lunes y martes hasta el 24 de octubre de 2024.

Solicitud de presupuesto

Tailandia Rom√°ntica


Todos los destinos de Asia y Oriente Medio

Bali (Indonesia)

Bangladés

But√°n

Camboya

China

Corea del Sur

Filipinas

India
Indonesia
Israel

Japón

Jordania
Kazajist√°n
Kirguist√°n
Laos

Líbano

Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar

Nepal

Om√°n

Sri Lanka

Tailandia
Tayikist√°n

Tíbet

Turquía

Turkmenist√°n
Uzbekist√°n
Vietnam