Omán: Lujo en privado

Precio por persona desde

4.955 

Circuito privado con guía en castellano visitando Muscat, Jabel Akdhar, Wahiba Sands.

Aún por descubrir, paisajes de ensueño, montañas de vértigo, hoteles de lujo y uno de los desiertos más vírgenes del planeta.

SKU: Omán Lujo en Privado - Catai Categoría: Etiquetas: , ,

Qué incluye

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clase especiales).
  • Régimen de alojamiento y desayuno.
  • Incluye 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas en privado con guía en castellano.
  • Seguro de viaje.

Hoteles recomendados

  • Muscat (4 noches) Kempinski Muscat 5★
  • Jabel Akdhar (2 noches) Anantara Al Jabal Al Akhdar 5★
  • Wahiba Sands (1 noche) Desert Nights (Campamento)

* Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Routes of Asia. Precio desde en base a un mínimo de 2 personas en habitación doble.


Itinerario

Día 1 España / Muscat
Salida en vuelo con destino Muscat, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.

Día 2 Muscat
Desayuno. Iniciamos nuestro tour por la ciudad de Muscat. La primera visita será la Gran Mezquita (abierta para visitantes de sábado a jueves de 8 a 11 am), la mezquita más grande del país, con bellas obras de arte, lámparas y una alfombra de una sola pieza que cubre todo sala de oración y mide aproximadamente 4.260 m2. A continuación, nos dirigiremos a la fábrica de Perfumes Amouage, reconocidos como uno de los perfumes más lujosos del mundo. De allí iremos a la Opera House, la primera en la zona de Medio Oriente y la más importante. Seguimos con el museo de Bait Al Zubair, para así entender un poco más de la cultura e historia omaní. Por la tarde terminaremos de visitar la zona de “Al Alam Place”, flanqueado por los dos fuertes portugueses “Jalali & Mirani” y el paseo marítimo de la Corniche hacia “Mutrah Souq”, uno de los zocos más antiguos de Omán. Los estrechos callejones del zoco y el olor del incienso y el sándalo místicos en el aire son típicos de este zoco.

Día 3 Muscat / Crucero en Omán / Muscat
Desayuno. Durante esta mañana realizaremos un crucero por la costa de Omán en el cual podremos ver delfines y tendremos la oportunidad de realizar snorkeling. Resto del día libre. Traslado y alojamiento en Muscat.

Día 4 Muscat / Nizwa / Cuevas Al Hoota / Jabel Akhdar
Media pensión. Salida en dirección a Nizwa, la cual fue la capital de “Al-Julanda dinasty” en los siglos VI y VII. Hoy permanece como las atracciones turísticas más populares con sus edificios históricos y fortaleza imponente. Visitaremos el fuerte de Nizwa con su enorme torre redonda construida en el siglo XVII para defender la ruta hacia el interior. Desde la cima de la torre se puede obtener una vista panorámica de la ciudad de Nizwa. Desde aquí, hay un corto paseo hasta el Nizwa Souq, famoso por su tallado a mano “KHANJAR” y joyas de plata con un diseño adornado. Posterior visita a las cuevas Al Hoota. Son casi 5 km de largo, pero solo una parte de ella está abierta a los visitantes. Se estima que la cueva tiene más de dos millones de años y se encuentra al pie de Jabal Shams. Después de la visita, conduciremos hasta la cima de Jabel Akhdar, a última hora de la tarde llegada, cena y alojamiento.

Día 5 Jabel Akdhar
Desayuno. Posteriormente tendremos una excursión por las montañas de Jabel Akdhar con fantásticas vistas de estas espectaculares montañas. Realizaremos un almuerzo picnic en el recorrido y posteriormente regresaremos al hotel. Resto de la tarde libre para disfrutar del hotel.

Día 6 Jabel Akdhar / Wadi Bani Khalid / Wahiba Sands
Desayuno. Salida del hotel en dirección a Wadi Bani Khalid una de los wadis naturales más impresionantes del Sultanato de Omán, un valle cubierto por las montañas, con palmerales y ríos paradisiacos que forman piscinas naturales, en donde podremos darnos un baño. De allí nos dirigiremos al desierto de “Wahiba Sands”. Utilizaremos vehículos 4x4 para trasladarnos por las dunas hasta el campamento del desierto. Tiempo para relajarse y disfrutar del desierto. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 7 Wahiba Sands / Wadi Shaab / Muscat
Desayuno. Salida por la carretera de la costa hacia Wadi Shaab, desde donde el agua del wadi forma un conjunto de hermosas piscinas naturales y cascadas de diferentes tonos verdes y azules protegidas por altísimas montañas. El acceso al desfiladero se realiza en barca y luego un paseo de 40 minutos aproximadamente nos lleva al interior. Camino de Muscat haremos una parada a Bimah Sinkhole, un sumidero de 100 metros de diámetro con apariencia de cráter bajo el mar (posibilidad de nadar). Llegada a Muscat y alojamiento.

Día 8 Muscat / España
Salida en vuelo de regreso a España por la ruta elegida. Llegada


Detalles del viaje

  • Precio desde basado en Turkish Airlines, clase W (tarifas dinámicas), para viajar del 1 de enero al 30 de abril. Tasas aéreas incluidas: TK: 320€.
  • La entrada de la Gran Mezquita está prohibida para menores de 10 años. Para la visita, las damas deben vestir ropa larga y un pañuelo en la cabeza. Los caballeros deben llevar los brazos y las piernas cubiertas. Está abierto de sábado a miércoles de 08:00 a 11:00.
  • La vista de delfines no se podrá garantizar a pesar de ser un animal que se ve habitualmente en la costa omaní. En caso de no ver, no se haría ningún reembolso.
  • Salidas diarias desde el 2 de enero al 30 de abril de 2024 y del 1 de octubre al 11 de diciembre de 2024 con Turkish Airlines desde Madrid o Barcelona.

Solicitud de presupuesto

Omán: Lujo en privado


Todos los destinos de Asia y Oriente Medio

Bali (Indonesia)

Bangladés

Bután

Camboya

China

Corea del Sur

Filipinas

India
Indonesia
Israel

Japón

Jordania
Kazajistán
Kirguistán
Laos

Líbano

Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar

Nepal

Omán

Sri Lanka

Tailandia
Tayikistán

Tíbet

Turquía

Turkmenistán
Uzbekistán
Vietnam