Sultanato de Omán

Precio por persona desde

2.495 

Circuito regular con guía en castellano visitando Muscat, Nizwa, Wahiba Sands, Ras al Haad..

Omán es una nación del Golfo Pérsico con paisajes cambiantes que van desde desiertos, pasando por oasis en techos de ríos, hasta las cálidas aguas del Índico. Ahora, con el viaje organizado a Omán que te presentamos a continuación, tendrás una magnífica oportunidad para descubrir este interesante y atractivo país. Entre otras maravillas, descubrirás Mascate, Nakhal, Ras Al-Jinz y desiertos como el Wahiba Sands. Una completa combinación de naturaleza, cultura e historia.

SKU: Sultanato de Omán - Catai Categoría: Etiquetas: ,

Qué incluye

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 2 almuerzos y 5 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados con chófer en inglés, visitas regulares (compartido con más clientes) con guía en castellano.
  • Seguro de viaje.

Hoteles recomendados

Categoría Standard (B) / Superior (A)

  • Muscat (3 noches) Haffa House 4★ / Crown Plaza Muscat 4★
  • Nizwa (1 noche) Falaj Daris 3★ / Golden Tulip Nizwa 4★ (a 20 km de Nizwa)
  • Wahiba Sands (1 noche) Arabian Oryx (Campamento) / Desert Nights (Campamento)
  • Ras Al Haad (1 noche) Ras Al Haad Beach Resort 3★ / Carpace Ras Al Jinz Resort 3★ Sup.

*Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Routes of Asia. Precio desde en base a un mínimo de 2 personas en habitación doble.


Itinerario

Día 1 España / Muscat
Salida en vuelo con destino Muscat. Llegada y alojamiento.

Día 2 Muscat / Barkha / Nakhl / Rustaq / Muscat
Media pensión. Salida hacia la región de Batinah, la más fértil de Omán. Paradas en Barkha, pueblo de pesquero, y Nakhal, pueblo tradicional en un oasis con un fuerte del s. XVI. Seguimos viaje hacia Rustaq, ciudad alejada de las grandes rutas donde visitaremos su fortaleza, una de las más importantes del Sultanato de Omán construido en el s. XIII. Cena en el hotel.

Día 3 Muscat
Media pensión. Visita de Muscat; comenzaremos con la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, construida en arenisca y mármol. Destacan una hermosa araña de Swarowski y una enorme alfombra persa que adorna la sala de oración principal. Salida hacia el Palacio de Al-Alam, residencia del Sultán, con parada fotográfica del exterior. Continuación con una panorámica de los fuertes portugueses de Jalil y Mirani, que protegían el antiguo puerto comercial. Visita del Museo Bait Al Zubair, con objetos tradicionales. Finalizaremos en el barrio tradicional de Mutra, para pasear por el zoco. Tarde libre. Cena en el hotel.

Día 4 Muscat / Jabrin / Bahla / Al Hamra / Nizwa
Media pensión. Visita a la fábrica de perfumes y esencias de “Amouage”, que sigue la tradición del perfume árabe. Salida a Nizwa, capital de ‘’ La- Julanda dinasty’ ‘y visita del fuerte de Nizwa. Continuación a Jabrin, con parada en el fuerte Bahla, Patrimonio de la Humanidad. Llegada y visita del mejor castillo de Omán del s. XVII. Cena en el hotel.

Día 5 Nizwa / Al Minsifieh / Al Mudayrib / Wahiba Sands
Media pensión. Visita del zoco de Nizwa. Salida hacia el desierto “Wahiba Sands”, con parada en los pueblos de Minsifieh y Al Mudayrib, que han mantenido su carácter tradicional y comercial. A la llegada al desierto, un conductor experto nos traslada en 4x4 hasta el campamento. Cena.

Día 6 Wahiba Sands / Wadi Bani Khaled / Ras al Jinz / Tortugas / Sur
Media pensión. Temprano podremos ver el amanecer en las dunas. Salida del desierto y cambio del 4x4 a un bús, para viajar a Wadi Bani Khaled, en las montañas de Hajjar, uno de los rincones naturales más impresionantes del Sultanato de Omán. Continuación hacia Sur, capital de la zona de Sharqiya. Cena temprana en el hotel. Salida a Ras Al Linz, santuario de las tortugas donde vienen por la noche para poner sus huevos en la arena (con un experto guía local en inglés).

Día 7 Sur / Wadi Shaab / Bimah Simkhole / Quriyat / Muscat / España
Media pensión. Visita de Sur, con el barrio de Aiyga y sus casas blancas de estilo colonial, y el astillero donde se siguen fabricando los dhows. Continuación a Wadi Shaab, conjunto de hermosas piscinas naturales y cascadas. El acceso al desfiladero se realiza en barca y posterior paseo de unos 40 minutos. Almuerzo picnic. Después vamos a Bimah Sinkhole, sumidero de 100 m de diámetro con apariencia de cráter bajo el mar. Llegada a Muscat. Traslado al aeropuerto u hotel (según salida del vuelo) y vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 8 España
Llegada a España y fin del viaje.


Detalles del viaje

  • Precio desde basado en Turkish Airlines, clase P, para viajar del 13 de enero al 14 de diciembre, en hoteles categoría Standard para un mínimo de 2 personas. Tasas aéreas incluidas (aprox.). TK: 315€.
  • La visita de las tortugas es en inglés y están sujetas a unas condiciones especiales. Consultad.
  • El orden de las visitas puede verse alterado.
  • Salidas 2024: 13, 27 de Enero; 10, 24 de Febrero; 9, 23 Marzo (mes del Ramadán); 13, 27 Abril; 11, 25 Mayo; 7, 21 Septiembre; 5, 19 Octubre; 2, 16, 30 Noviembre; 14 Diciembre
  • Notas de salida: vuelos con Turkish Airlines desde Madrid o Barcelona.
  • Viaje no disponible durante los meses de Junio, Julio y Agosto.

Solicitud de presupuesto

Sultanato de Omán


Todos los destinos de Asia y Oriente Medio

Bali (Indonesia)

Bangladés

Bután

Camboya

China

Corea del Sur

Filipinas

India
Indonesia
Israel

Japón

Jordania
Kazajistán
Kirguistán
Laos

Líbano

Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar

Nepal

Omán

Sri Lanka

Tailandia
Tayikistán

Tíbet

Turquía

Turkmenistán
Uzbekistán
Vietnam