Om√°n y Dub√°i, Tierra de Contrastes

Precio por persona desde

2.665 

Circuito regular con guía en castellano visitando Muscat, Nizwa, Wahiba Sands, Ras al Hadd y Dubái.

Combinación perfecta de viaje, mostrando dos culturas distintas: Sultanato de Omán y Emirato de Dubái.

SKU: Omán y Dubái, Tierra de Contrastes - Catai Categorías: , Etiquetas: , ,

Qué incluye

  • Vuelo de l√≠nea regular, clase turista (reserva en clases especiales).
  • R√©gimen de alojamiento y desayuno.
  • Incluye 1 almuerzo picnic y 5 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados con ch√≥fer en ingl√©s.
  • Visitas en circuito regular (compartido con m√°s clientes) con gu√≠a en castellano desde el d√≠a 2 al 6 y d√≠a 8.
  • Seguro de viaje.

Hoteles recomendados

Categoría B / Categoría A

  • Muscat (2 noches) Al Falaj 4‚ėÖ / Sheraton Oman Muscat 5‚ėÖ
  • Nizwa (1 noche) Falaj Dari 4‚ėÖ / Golden Tulip 4‚ėÖ (a 20 km de Nizwa)
  • Mehiba Sands (1 noche) Arabian Oryx (Campamento) / Desert nights (Campamento)
  • Ras Al Hadd (1 noche) Ras Al Hadd Beach Resor 3‚ėÖ / Carpace Ras Al Jinz Resort 3‚ėÖ Sup.
  • Dub√°i (3 noches) Canopy By Hilton Al Seef Dubai 4‚ėÖ / Voco Dubai 5‚ėÖ

* Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Routes of Asia. Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.


Itinerario

D√≠a 1 Espa√Īa / Muscat

Salida en vuelo con destino Muscat, por la ruta elegida. Llegada y alojamiento.

Día 2 Muscat

Media pensi√≥n. Visita de Muscat; con la Gran Mezquita del Sult√°n Qaboos, construida en arenisca y m√°rmol. Destacan una hermosa ara√Īa de Swarovski y una enorme alfombra persa que adorna la sala de oraci√≥n principal. Salida al Palacio de Al-Alam, residencia del Sult√°n, para realizar una parada fotogr√°fica del exterior. Visita del Museo Bait Al Zubair, con objetos tradicionales. Finalizaremos en el barrio tradicional de Mutra, para pasear por su zoco. Tarde libre. Cena en el hotel.

Día 3 Muscat / Nizwa / Jabrin / Bahla / Al Hamra / Nizwa

Media pensi√≥n. Visita a la f√°brica de perfumes y esencias de ‚ÄúAmouage‚ÄĚ, que sigue la tradici√≥n del perfume √°rabe. Salida a Nizwa, capital de ‚ÄúLa- Julanda dinasty‚ÄĚ y visita del fuerte de Nizwa. Continuaci√≥n a Jabreen, para visitar el mejor castillo de Om√°n construido a fines del siglo XVII, que se convirti√≥ en sede del aprendizaje de Om√°n. Este castillo tiene dise√Īos extremadamente bien planeados con espacio para el ‚ÄúWali‚ÄĚ, el ba√Īo de damas, la cocina, el ‚ÄúMAJLIS‚ÄĚ, etc. La mayor√≠a de los techos est√°n decorados con hermosas pinturas con motivos isl√°mico, breve parada en el fuerte Bahla, Patrimonio de la Humanidad. Cena en el hotel.

Día 4 Nizwa / Al Minsifieh / Al Mudayrib / Wahiba Sands

Media pensi√≥n. Visita del zoco de Nizwa. Salida hacia el desierto ‚ÄúWahiba Sands‚ÄĚ, con parada en los pueblos de Minsifieh y Al Mudayrib, que han mantenido su car√°cter tradicional y comercial. Continuaci√≥n al desierto de ‚ÄúWahiba Sands‚ÄĚ. A la llegada, un conductor experto nos traslada en 4x4 hasta el campamento. Cena en el campamento.

Día 5 Wahiba Sands / Wadi Bani Khaled / Ras Al Jinz / Tortugas / Ras Al Hadd

Media pensi√≥n. Temprano podremos asistir al amanecer en las dunas. Salida del desierto y cambio del veh√≠culo 4x4 a un autob√ļs para viajar a Wadi Bani Khaled en las monta√Īas de Hajjar, uno de los rincones naturales m√°s impresionantes del pa√≠s. Continuaci√≥n hacia Sur, capital de la zona de Sharqiya. Cena temprana en el hotel. Salida hacia Ras Al Linz, santuario de las tortugas donde vienen por la noche a desovar en la arena (con un experto gu√≠a local en ingl√©s).

Día 6 Ras Al Hadd / Wadi Shaab / Bimah Simkhole / Muscat / Dubái

Media pensión. Visita de Sur, con el barrio de Aiyga y sus delicadas casas blancas de estilo colonial y el astillero donde se siguen fabricando los dhows de madera. Continuación hacia Wadi Shaab, con un conjunto de hermosas piscinas naturales y cascadas. El acceso al desfiladero se realiza en barca y paseo posterior de unos 40 minutos. Almuerzo picnic. Nos dirigimos a Bimah Sinkhole, para ver un profundo sumidero. Traslado al aeropuerto de Muscat. Vuelo a Dubái. Llegada.

Día 7 Dubái

Media pensión. Día libre. Por la tarde recogida en el hotel para realizar una cena buffet a bordo de los tradicionales barcos árabes dhow en la zona del Creek.

Día 8 Dubái

Desayuno. Visita de medio d√≠a a Dub√°i, explorando su antiguo barrio de ‚Äė‚ÄôBastakiya‚Äô‚Äô, el fuerte Al Fahidi, el Museo de Dub√°i, el mercado del oro y especias, y contemplar la mezquita de Jumeirah, el s√≠mbolo de la ciudad, el ‚Äė‚ÄôBurj Al Arab‚Äô‚Äôy la torre m√°s alta del mundo, el ‚Äė‚Äô Burj Khalifa‚Äô‚Äô. Tarde libre.

D√≠a 9 Dub√°i / Espa√Īa

Salida en vuelo de regreso a Espa√Īa. Llegada.


Detalles del viaje

  • Precio desde basado en Turkish Airlines, clase V, para viajar del 12 y 26 de mayo y del 8 y 22 de septiembre, en hoteles categor√≠a B. Tasas a√©reas incluidas. TK: 320‚ā¨.
  • La visita de las tortugas es en ingl√©s y est√° sujeta a unas condiciones especiales.
  • El orden de las visitas puede verse alterado.
  • El hotel Golden Tulip Nizwa est√° situado a 20 km de Nizwa.
  • La entrada de la Gran Mezquita est√° prohibida para menores de 10 a√Īos. Para la visita, las mujeres deben vestir ropa larga y un pa√Īuelo en la cabeza. Los hombres deben llevar los brazos y las piernas cubiertas. Est√° abierto de s√°bado a mi√©rcoles de 08:00 a 11:00.
  • Salidas programadas 2024: Enero: 4, 18; Febrero: 11, 25; Marzo: 10, 24; (Ramad√°n); Abril: 14, 28; Mayo: 12, 26; Junio, julio y agosto: sin salidas; Septiembre: 8, 22; Octubre: 6, 20; Noviembre: 3, 17; Diciembre: 1, 15.
  • Vuelos con Turkish Airlines salidas desde Madrid o Barcelona.

Solicitud de presupuesto

Om√°n y Dub√°i, Tierra de Contrastes


Todos los destinos de Asia y Oriente Medio

Bali (Indonesia)

Bangladés

But√°n

Camboya

China

Corea del Sur

Filipinas

India
Indonesia
Israel

Japón

Jordania
Kazajist√°n
Kirguist√°n
Laos

Líbano

Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar

Nepal

Om√°n

Sri Lanka

Tailandia
Tayikist√°n

Tíbet

Turquía

Turkmenist√°n
Uzbekist√°n
Vietnam