Vietnam espectacular y Camboya

Precio por persona desde

2.885 

Circuito con guía en castellano visitando Hanói, Lao Cai, Sapa, Bahía de Halong, Hoian, Hue, Ho Chi Minh, Siem Reap.

Conoce Vietnam y Camboya en un solo viaje; de los verdes valles de arrozales de Sapa a los majestuosos e inigualables Templos de Angkor. Posibilidad de extensiones a playa de Tailandia, Bali
y Maldivas.

Qué incluye

  • Vuelo de línea regular, clase turista (reserva en clases especiales). Alojamiento y desayuno.
  • 10 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas).
  • Vietnam y Camboya: Visitas y circuito con guías en castellano (excepto la noche en la Bahía de Halong en barco, que se realiza sin guía a bordo, con la tripulación del barco en inglés).
  • Traslados exclusivos en inglés o castellano (según disponibilidad).
  • Seguro de viaje.

Hoteles recomendados

Categoría B / A

  • Hanói (2 noches): The Ann 4★ / Pan Pacific 5★
  • Bahía de Halong (1 noche): Paradise Elegance Paradise Elegance
  • Tren (1 noche): Tren local Chapa (cabina cuádruple) / Tren local Chapa (cabina cuádruple)
  • Sapa (1 noche): Sapa Legend 3★ / BB Sapa 4★
  • Hoian (2 noches): Hoian Central Boutique 4★ / Allegro 4★ Sup.
  • Hue (1 noche): Eldora 4★ / Indochine Palace 4★ Sup.
  • Ho Chi Minh (2 noches): Central Palace 4★ / Novotel 4★
  • Siem Reap (2 noches): Lotus Blanc 4★ / Borei Angkor 5★

Hoteles previstos o de categoría similar.
La clasificación hotelera es la estimada por Routes of Asia. Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.


Itinerario circuito regular

Día 1 España / Hanói
Salida en vuelo con destino Hanói, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Hanói
Llegada a Hanói. Por la tarde daremos un paseo en ciclo tour por el viejo Hanói. Alojamiento.

Día 3 Hanói / Lao Cai
Media pensión. Comenzamos nuestra visita a Hanói, la capital de Vietnam por el exterior del Mausoleo de Ho Chi Minh. Muy cerca del mausoleo se encuentra el Palacio Presidencial (visita exterior), y la casa sobre Pilotes de Ho Chi Minh. Al salir visitamos la Pagoda del Pilar Único o de una sola columna y visita del Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante. La visita continua con el Templo de la Literatura que fue fundado en el siglo XI dedicado al culto de Confucio, convirtiéndose más tarde en la primera Universidad del país dedicada a la formación de mandarines según las normas del confucionismo. Por la tarde, nos dirigiremos al lago Hoan Kiem donde se encuentra el Templo de la Montaña de Jade (Ngoc Son), a la que se accede por el célebre Puente del Sol Naciente y que fue erigido durante el siglo XVIII. Traslado a la estación para salir en tren hasta Lao Cai.

Día 4 Lao Cai / Sapa
Media pensión. Llegada por la mañana a Lao Cai. Desayuno en el hotel. Salida hacia el valle que habitan las tribus H’mong y Giay, visita de Lao Chai y Ta Van (tribus Giay). Regreso a Sapa. Almuerzo en un restaurante. Visita de su colorido mercado.

Día 5 Sapa / Hanói
Media pensión. Visita de la cascada del “amor” de unos 100 metros. Continuamos al poblado Ban Khoang, donde veremos los Hmong negros y Zao rojos, todo entre un paisaje espectacular de arrozales. Almuerzo en un restaurante. Salida por carretera a Hanói (5 h 30 min. aprox.). Llegada a Hanói.

Día 6 Hanói / Bahía de Halong
Pensión completa. Salida hacia la Bahía de Halong. Disfrutaremos observando los campos de arroz, los búfalos de agua y la vida diaria del campo. Llegada a Halong y embarque para iniciar el crucero. Almuerzo y cena a bordo.

Día 7 Bahía de Halong / Hanói / Danang / Hoian
Desayuno. Continuaremos explorando la magnífica bahía. Desembarcamos y saldremos hacia el aeropuerto para volar a Danang. Llegada y traslado al hotel en Hoian.

Día 8 Hoian
Media pensión. Visita a pie de la bonita ciudad de Hoian, veremos el puente japonés, la Pagoda Phuoc Kien, el museo y las casas de los comerciantes. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visitaremos el pueblo de cerámica de Thanh Ha.

Día 9 Hoian / Hue
Media pensión. Salida por carretera a Hue. Visita de la Ciudad Imperial y la tumba de Tu Duc. Veremos la Pagoda de Thiem Mu a orillas del río y terminaremos en el mercado de Dong Ba. Almuerzo en un restaurante.

Día 10 Hue / Ho Chi Minh
Media pensión. Salida en vuelo a Ho Chi Minh y visita panorámica de la ciudad. Veremos el exterior del edificio de correos y de la catedral de Notre Dame y el museo de la guerra. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde veremos el mercado chino de Cholon.

Día 11 Ho Chi Minh (Delta del Mekong)
Pensión completa. Salida por carretera a My Tho en el Delta del río Mekong, donde tomaremos una embarcación local para disfrutar de los estrechos canales y la vida local. Almuerzo en un restaurante. Regreso por carretera a Ho Chi Minh. Cena en un restaurante.

Día 12 Ho Chi Minh / Siem Reap
Media pensión. Salida en vuelo a Siem Reap. Almuerzo en un restaurante. Paseo en barco por el lago Tonle Sap, para ver los pueblos locales flotantes. A la vuelta, parada en el centro de artesanías de Angkor.

Día 13 Siem Reap (Angkor)
Media pensión. Veremos el Bayon, la terraza de los elefantes, la terraza del Rey Leproso, Phimean Akhas y el Ta Prohm. Almuerzo en un restaurante. Por la tarde visita del templo principal, Angkor Wat, “templo de la capital”.

Día 14 Siem Reap / España
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15 España
Llegada a España y fin del viaje.


Detalles del viaje

  • Precio desde basado en Vietnam Airlines, clase E, para viajar del 6 de mayo al 16 de septiembre, en hoteles de categoría B. Tasas aéreas incluidas. VN: 405€.
  • Las visitas y traslados son compartidos con más clientes que coincidan en las mismas fechas de viaje.
  • El tren local a Sapa es sencillo, las cabinas son cuádruples compartidas con 4 literas y baño compartido en cada vagón sin servicio de limpieza en ruta. El aire acondicionado está centralizado y no es regulable. El tren no cuenta con vagón restaurante, pero si con servicio de comida ligera y bebidas. El recorrido tiene una duración aprox. de 10 h (335 km). Supl. cabina cuádruple privada para dos personas: 55€ (p./pers).
  • El trayecto Sapa/Hanói se realiza por carretera, duración aprox. 5 h 30 min., a partir de 5 personas en minibús privado, de 2 a 4 personas en autobús compartido con más pasajeros.
  • Posibilidad de regreso el día 12 de viaje a España y extensiones a playa de Tailandia, Bali y Maldivas (Consultad).
  • Salidas: todos los lunes del 5 de febrero de 2024 al 16 de diciembre de 2024 con Vietnam Airlines desde Madrid o Barcelona

 


Extensiones

  • Playas de Tailandia
  • Playas de Bali (Indonesia)
  • Islas Maldivas

Solicitud de presupuesto

Vietnam espectacular y Camboya


Todos los destinos de Asia y Oriente Medio

Bali (Indonesia)

Bangladés

Bután

Camboya

China

Corea del Sur

Filipinas

India
Indonesia
Israel

Japón

Jordania
Kazajistán
Kirguistán
Laos

Líbano

Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar

Nepal

Omán

Sri Lanka

Tailandia
Tayikistán

Tíbet

Turquía

Turkmenistán
Uzbekistán
Vietnam