Japón a tu aire: Ruta tradicional Takayama

Precio por persona desde

2.995 

Circuito con Japan Rail Pass visitas tokio y kioto visitando Tokio, Hiroshima, Osaka, Kioto y Takayama.

Un viaje a tu aire con el ‚ÄúJapan Rail Pass‚ÄĚ para disfrutar de la ultramoderna ciudad de Tokio, la hist√≥rica ciudad de Hiroshima y la tradicional ciudad de Takayama, junto con Kioto, famosa por sus numerosos templos.

SKU: Japón a tu alcance: Ruta tradicional Takayama - Catai Categoría: Etiquetas: ,

Qué incluye

  • Vuelo de l√≠nea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • R√©gimen de alojamiento y desayuno.
  • Traslado de llegada a Tokio en transporte p√ļblico con asistencia en castellano.
  • Japan Rail Pass de 7 d√≠as en clase turista, para viajar desde el d√≠a 5¬ļ al 11¬ļ.
  • Visita de Tokio y Kioto en transporte p√ļblico con gu√≠a en castellano.
  • Seguro de viaje

Hoteles recomendados

  • Tokio (3 noches) (1¬™estancia) Shinjuku Washington (Main) Primera
  • Hiroshima (1 noche) Vista Hiroshima ‚Äď Intergate Hiroshima Primera
  • Osaka (1 noche) Hearton Nishi Umeda Primera
  • Kioto (3 noches) Kyoto Tower Primera
  • Takayama (1 noche) Tokyu Stay - Hida Takayama Primera
  • Tokio (3 noches) (2¬™ estancia) Keihan Tsukij Ginza Primera

* Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Routes of Asia. Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.


Itinerario

D√≠a 1 Espa√Īa / Tokio
Salida en vuelo con destino Tokio, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Tokio
Llegada. La asistencia en castellano nos ayudar√° a activar el ‚ÄúJapan Rail Pass‚ÄĚ. Traslado al hotel con asistencia. Alojamiento.

Día 3 Tokio
Desayuno. Visita de la ciudad en transporte p√ļblico para conocer el templo de Asakusa Kannon, en pleno coraz√≥n de la ciudad. Tambi√©n daremos un paseo por la Arcada Comercial de Nakamise, visitamos el Santuario de Meiji y terminamos en el animado barrio de Shibuya. Regreso al hotel por propia. Tarde libre.

Día 4 Tokio
Desayuno. Día libre para seguir visitando la ciudad. Recomendamos los barrios de Omotesando, Shibuya y Akihabaray los bonitos parques de Shinjuku. No dejés de subir a una de las torres de Tokio para contemplar una espectacular vista.

Día 5 Tokio / Hiroshima
Desayuno. Debes utilizar el ‚ÄúJapan Rail Pass‚ÄĚ para viajar a Hiroshima, haciendo transbordo de tren en Osaka (no hay trenes directos). Trenes recomendados: Hikari 503 Tokio-Osaka 08.03-10.57 h y Sakura 553 Osaka- Hiroshima 11.18-12.54 h. Sugerimos visitar la ciudad: el Parque Memorial de la Paz y la Isla de Mijajima, a tan solo 10 minutos con su Santuario de Itsukushima, ‚ÄúPatrimonio de la Humanidad‚ÄĚ.

Día 6 Hiroshima / Osaka
Desayuno. Deber√°s dirigirte a la estaci√≥n para tomar el tren Bala con destino Osaka utilizando el ‚ÄúJapan Rail Pass‚ÄĚ. Tren recomendado Sakura 558 Hiroshima-Osaka 16.11- 17.38 h. Recomendamos por la noche visitar el animado barrio de Dotombori y Namba.

Día 7 Osaka / Kioto
Desayuno. Deber√°s dirigirte a la estaci√≥n para tomar el tren Bala con destino Kioto utilizando el ‚ÄúJapan Rail Pass‚ÄĚ. Tren recomendado Hikari 510 Osaka-Kioto 13.48-14.02 h.

Día 8 Kioto
Desayuno. Visita de la ciudad en transporte p√ļblico para conocer el Santuario de Fushimi Inari y el Bosque de Bambu de Arashiyama. Regreso al hotel por cuenta propia.

Día 9 Kioto
Desayuno. D√≠a libre. Sugerimos la visita del templo de Kinkakuji, el castillo de Nijo o el santuario de Heian. Si lo deseas, con el ‚ÄúJapan Rail Pass‚ÄĚ, podr√°s ir a Nara.

Día 10 Kioto / Takayama
Desayuno. Deber√°s utilizar el ‚ÄúJapan Rail Pass‚ÄĚ para salir en el tren Hida 25, con horario 08.31- 12.23 h. Sugerimos visitar su calle principal Kami Sannomachi o acercarse al Yatai Kaikan (museo donde se exponen las carrozas que salen en el festival de Takayama).

Día 11 Takayama / Tokio
Desayuno. Deber√°s utilizar el ‚ÄúJapan Rail Pass‚ÄĚ para ir a Nagoya en el tren Wideview y, desde aqu√≠, tomar el tren Bala a Tokio. Tiempo libre. Trenes recomendados Hida 12: Takayama-Nagoya 13.29-16.09 h y Nagoya-Tokio Hikari 514, 16.43- 18.42h.

Días 12 y 13 Tokio
Desayuno. Días libres para seguir disfrutando de la ciudad.

D√≠a 14 Tokio / Espa√Īa
Traslado al aeropuerto por cuenta del cliente. Salida en vuelo de regreso a Espa√Īa. Llegada.


Detalles del viaje

  • Precio desde est√° basado en Air France / KLM, clase N, para viajar del 5 de mayo al 30 junio. Tasas a√©reas incluidas. AF/KL: 340‚ā¨.
  • No se pueden reservar habitaciones triples. No hay disponibilidad de habitaciones con cama de matrimonio. No se pueden reservar noches extras.
  • Salidas todos los domingos del 5 de mayo al 27 de octubre de 2024 con Air France / KLM desde Madrid o Barcelona.

Detalles sobre los alojamientos en Japón

  • No est√°n garantizadas las habitaciones con camas de matrimonio. Siempre ser√° bajo disponibilidad
  • Las habitaciones individuales son m√°s peque√Īas que las dobles.
  • Habitaciones triples: hay poca disponibilidad de habitaciones triples en los hoteles; en algunos, el tama√Īo es el de una habitaci√≥n doble en la que se incorpora un sof√° cama.
  • Ryokan: es el t√≠pico alojamiento japon√©s donde se duerme en el suelo (tatami) sobre un fut√≥n (que hace las veces de colch√≥n).
  • Onsen: ba√Īos tradicionales japoneses cuyas aguas termales son de origen volc√°nico. Se puede disfrutar de este tipo de ba√Īos en la mayor parte de los Est√°n separados por sexos y hay que seguir ciertas reglas a la hora de usarlos (como ba√Īarse sin ropa y no llevar tatuajes; aunque hoy en d√≠a este √ļltimo requisito se permite, aunque siempre hay que preguntar)
  • Monasterios: los ba√Īos son comunes para varias habitaciones y las habitaciones suelen ser de tipo japon√©s. Las comidas en estos alojamientos son vegetarianas. Se deben seguir ciertas normas por respeto a los monjes que los habitan.
  • Solo se factura 1 maleta por persona.
  • Propinas no incluidas

En qué consiste un "viaje a tu aire" en Japón

Los "viajes a tu aire" están pensados para darte más libertad en la organización de tu viaje y obtener un precio muy competitivo, considerando que estamos hablando de unos de los destinos turísticos más caros del mundo. La cultura japonesa permite que nos podamos mover con total libertad y tranquilidad gracias a su inmensa red de ferrocarriles. El "Japan Rail Pass" te permite conocer Japón de una forma individual y diferente, consiguiendo una gran diversidad de rutas.

  • El "Japan Rail pass" es un billete de transporte con el que podr√°s circular pr√°cticamente por todo el pa√≠s, por un per√≠odo de 7, 14 o 21 d√≠as consecutivos.
  • S√≥lo puede ser utilizado por turistas y ha de adquirirse fuera del pa√≠s.
  • Existen dos tipos diferentes: el ‚ÄúGreen class‚ÄĚ, para viajar en clase superior, y ‚ÄúOrdinary class‚ÄĚ, para la clase turista. En aquellos trenes donde s√≥lo exista clase superior, especialmente en los trenes de largo recorrido, los usuarios con categor√≠a turista, tendr√°n que abonar la diferencia directamente en la estaci√≥n.
  • Es v√°lido para toda la red de ferrocarriles japonesa, incluyendo el ‚ÄúTren Bala‚ÄĚ (excepto el tren ‚ÄúNozomi‚ÄĚ), trenes r√°pidos y trenes locales, con algunas excepciones. Tambi√©n puede ser utilizado en autobuses y transbordadores pertenecientes a JR ‚ÄúJapan Railways‚ÄĚ.
  • El Japan Rail Pass podr√° variar de precio dependiendo del mes en que se compre. No se puede adquirir antes de 2 meses de la salida.
  • S√≥lo se permite llevar equipaje de mano (tipo Trolley) que se colocar√° en el mismo compartimento en estantes de arriba. En caso de llevar una maleta se deber√° reservar la √ļltima fila de asientos y sujeto a disponibilidad. Aconsejamos mandar maleta grande desde una ciudad a otra desde los propios hoteles en donde te alojes (llegan al d√≠a siguiente).
  • Horarios de oficinas para canjear el ‚ÄúJapan Rail Pass‚ÄĚ en aeropuertos Tokio. Narita: 8.00-20.00 h. Haneda: 7.00-18.00h.
  • Desde Haneda no hay trenes a Tokio cubiertos con el Japan Rail Pass (en el caso de llegar a este aeropuerto lo mejor es tomar el Monorail o limousine bus).

Solicitud de presupuesto

Japón a tu aire: Ruta tradicional Takayama


Todos los destinos de Asia y Oriente Medio

Bali (Indonesia)

Bangladés

But√°n

Camboya

China

Corea del Sur

Filipinas

India
Indonesia
Israel

Japón

Jordania
Kazajist√°n
Kirguist√°n
Laos

Líbano

Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar

Nepal

Om√°n

Sri Lanka

Tailandia
Tayikist√°n

Tíbet

Turquía

Turkmenist√°n
Uzbekist√°n
Vietnam