Gigantes de Asia

Precio por persona desde

4.475 

Circuito exclusivo en China y circuito regular en Japón con guías en castellano visitando Pekín, Xian, Shanghái en China y Tokio, Hakone y Kioto en Japón.

Un viaje imprescindible para conocer las ciudades más emblemáticas de China y Japón, donde conoceremos su cultura ancestral, sus tradiciones, sus espectaculares y pintorescos paisajes, y sus históricos monumentos Patrimonio de la Humanidad. Opcionalmente, puedes continuar este viaje sensacional descansando unos días en alguna exótica playa de Asia.

SKU: Gigantes de Asia - Catai Categorías: , Etiquetas: , ,

Qué incluye

  • Vuelo en l√≠nea regular clase turista (reservas en clases especiales).
  • R√©gimen de alojamiento y desayuno.
  • Seguro de viaje.
  • China:
    • Incluye 5 almuerzos y 1 cena de pato lacado en restaurantes locales (bebidas no incluidas).
    • Traslados y visitas en circuito con gu√≠as locales en castellano.
  • Jap√≥n:
    • Incluye 2 almuerzos (bebidas no incluidas).
    • Traslado y visitas en circuito regular con gu√≠as locales en castellano.
    • Visitas en transporte p√ļblico.
    • Traslado de llegada en autob√ļs /tren regular con asistencia en castellano (s√≥lo en aeropuerto) y traslados de salida en autob√ļs / tren regular sin asistencia.

Hoteles recomendados

Categoría B / Categoría A

  • Pek√≠n (3 noches) Novotel Beijing Xin Qiao 4‚ėÖ / Swissotel Hong Kong Macau Center 5‚ėÖ
  • Xian (2 noches) Grand Park 4‚ėÖ / Sofitel Renmin Square 5‚ėÖ
  • Shangh√°i (2 noches) SSAW Boutique Shangh√°i Hongkou 4‚ėÖ / Amara Signature Shangh√°i 5‚ėÖ
  • Tokio (3 noches) New Otani Primera Sup. (hab. Garden Tower) / New Otani Primera Sup. (hab. Garden Tower)
  • Kioto (3 noches) Kyoto Tokyu Primera Sup. (hab. Superior) / Kyoto Tokyu Primera Sup. (hab. Superior)

* Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Routes of Asia. Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.


Itinerario

D√≠a 1 Espa√Īa / Pek√≠n
Salida en vuelo con destino Pekín, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Pekín
Llegada a Pekín. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3 Pekín
Pensión completa. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. Más tarde visitaremos la Ciudad Prohibida, un conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo y residencia de los emperadores de China. Almuerzo. Visitaremos el Palacio de Verano y sus jardines imperiales. Construido en 1750, destruido en su mayor parte durante la guerra de 1860 y reconstruido sobre sus cimientos en 1886, el palacio es una obra maestra del arte paisajístico chino. El conjunto de pabellones, palacios, aposentos, templos y puentes se han adaptado perfectamente al paisaje natural de colinas y estanques. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming. Desde 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. De regreso al hotel paramos en una casa de té. Cena de pato lacado.

Día 4 Pekín (Gran Muralla)
Media pensi√≥n. Por la ma√Īana salimos hacia la Gran Muralla, donde daremos un paseo a pie por √©sta gran obra de ingenier√≠a, entre varias torres de vigilancia de esta. Aunque desde antiguo los emperadores chinos hab√≠an construido barreras para defenderse de los ‚Äúb√°rbaros‚ÄĚ, fueron los emperadores de la dinast√≠a Ming, en los siglos XV y XVI, quienes erigieron una barrera defensiva al norte de su imperio en ladrillo y piedra, con una serie de torres conectadas mediante lienzos de muralla hasta conseguir una extensi√≥n de al menos 7.000 kil√≥metros, que es la que hoy a√ļn podemos ver. Almuerzo. De regreso al hotel paramos en Sanlitun, la zona m√°s moderna de Pek√≠n, llena de restaurantes, bares, pub, y tiendas de moda.

Día 5 Pekín / Xian
Media pensi√≥n. Durante la ma√Īana visitaremos el Templo del Cielo o ‚ÄúTian Tan‚ÄĚ, uno de los mayores recintos sagrados de China. Construido durante el reinado de la dinast√≠a Ming, era el lugar en el que el emperador realizaba sacrificios para dar gracias al cielo por los frutos obtenidos y rogaba por las futuras cosechas. El templo se encuentra dentro de un bonito parque donde muchos ciudadanos disfrutan practicando tai chi, jugando a las cartas, volando cometas o asistiendo a clases de baile. Visitaremos algunas de sus edificaciones. Almuerzo. Salida en tren de alta velocidad con destino Xian (aprox. 5 horas), antigua capital de China durante m√°s de 1.000 a√Īos.

Día 6 Xian
Media pensi√≥n. Hoy visitamos la gran joya de Xian, el Museo de los Guerreros y Corceles de Terracota. Sin duda alguna, el principal atractivo de Xian. Se trata del mausoleo del Emperador Qin Shi Huang, el primer emperador de la dinast√≠a Qin que eligi√≥ ser enterrado con este formidable ej√©rcito de figuras de barro. Con el descubrimiento de la tumba, se construy√≥ una carpa encima que permitiese a nos permite contemplar este formidable espect√°culo. Las cifras de este s√©quito funerario son, sencillamente asombrosas. Hay tres fosas que contienen a los guerreros, separados por su rango militar. En la fosa principal, de m√°s de 200 metros de longitud, se hallan m√°s de 7.500 soldados rasos, moldeados a tama√Īo natural y cada uno con sus propias caracter√≠sticas f√≠sicas. La segunda de las fosas contiene unas 1.000 estatuas y la √ļltima de ellas, la que se cree que representa al Estado Mayor y los generales, contiene 69 figuras, incluyendo caballos. Almuerzo. Por la tarde visita de la Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir). De regreso al hotel, paseo por el barrio musulm√°n.

Día 7 Xian / Shanghái
Media pensión. Salida en vuelo hacia Shanghái, la ciudad portuaria más grande del mundo. Almuerzo y visita de Jardín del Mandarín Yuyuan, con estanques decorados en piedras exóticas, y el templo del Buda de Jade. Terminamos dando un paseo por el Malecón.

Día 8 Shanghái
Desayuno. Día libre. Recomendamos pasear por la zona de Pudong con sus rascacielos, de los más altos del mundo.

Día 9 Shanghái / Tokio
Desayuno. Salida en vuelo a Tokio, capital de Japón, el país de la armonía. Alojamiento.

Día 10 Tokio
Desayuno. Por la ma√Īana visitamos el Santuario de de Meiji, dedicado al primer emperador moderno y rodeado de un enorme bosque. Continuamos la visita en el distrito de Asakusa para recorrer el Templo de Asakusa Kannon, dedicado a la deidad de la misericordia. Pasearemos tambi√©n por la zona comercial de Nakamise, llena de callejuelas de la √©poca Edo. Terminaremos la visita en la Plaza del Palacio Imperial y en el distrito de Ginza. Regreso al hotel por cuenta propia. Tarde libre.

Día 11 Tokio / Hakone / Tokio
Media pensi√≥n. Salimos hacia el Parque Nacional de Hakone, un refugio sorprendente de lagos y aguas termales, donde daremos un peque√Īo paseo en barco por el bonito lago Ashi. Visitaremos tambi√©n el Valle de Owakudani. Almuerzo. Por la tarde, visita del museo al aire libre, situado entre las monta√Īas de Hakone en una superficie de m√°s de 70.000m2, donde se exponen al aire libre un total de 120 obras maestras de la escultura modernista y contempor√°nea. Regreso a Tokio.

Día 12 Tokio / Kioto / Nara / Kioto
Desayuno. Salida en tren Bala con destino Kioto, corazón cultural y espiritual de Japón. Salimos a Nara, donde se respira la atmosfera de la antigua cultura japonesa, puesto que llegó a ser capital del país en el Japón medieval, durante el reinado de emperador Yamoto, antes de ser trasladada a Kioto. Visitamos el templo de Todaiji, con su gran estatua de Buda y su gran puerta Nandai-mon, y el Parque de los Ciervos sika, considerados los mensajeros de los dioses para los sintoístas. Regreso a Kioto y paseo por el barrio de Gion.

Día 13 Kioto
Media pensi√≥n. Visita de d√≠a completo de la ciudad: el templo de Tenryu-ji, con su bello jard√≠n japon√©s, y el bonito bosque de bamb√ļ en Arashiyama. Almuerzo. Visitamos el templo de Kinkakuji, m√°s conocido como ‚ÄúPabell√≥n Dorado‚ÄĚ, el templo de Sanjusagendo, con sus m√°s de 1.000 estatuas de la diosa Kannon, y el Santuario de Fushimi Inari, con sus miles de Toriis.

Día 14 Kioto
Desayuno. Día libre. Opcionalmente se podrá realizar la visita a Hiroshima e Isla de Miyajima de día completo (consultar).

D√≠a 15 Kioto / Osaka / Espa√Īa
Salida en vuelo de regreso a Espa√Īa. Llegada a Espa√Īa y fin del viaje.


Detalles del viaje

  • Precio desde basado en British Airways, clase 0, para viajar del 3 al 24 de junio y del 2 al 9 de diciembre, en hoteles categor√≠a B. Tasas a√©reas incluidas. BA: 445‚ā¨.
  • En China:
    • Las visitas y traslados pueden ser compartidas con m√°s clientes que coincidan en las mismas fechas de viaje.
    • No existen habitaciones triples; en caso de solicitarse la habitaci√≥n ser√° doble con cama supletoria plegable o sof√° cama.
    • En los trayectos en tren no existe vag√≥n de equipaje, los pasajeros deben subir con sus maletas y depositarlas en el compartimento cerca de su asiento. El equipaje ser√° llevado por los clientes en las estaciones de tren.
  • En Jap√≥n:
    • Las habitaciones son de 2 camas, no podemos garantizar habitaci√≥n de matrimonio.
    • No se pueden realizar traslados regulares para a vuelos de llegada entre las 22.00h y las 07.00h y de salida entre las 00.30h y 08.30h. Consultar.
    • Alguna visita podr√≠a ser cambiada por causas meteorol√≥gicas, tr√°fico intenso o causa de fuerza mayor. Si fuera el caso se informar√° en destino de las nuevas visitas (no habiendo reembolso si hubiera cambios por estas causas).
    • Solo se permite 1 maleta m√°x. 23 kg por persona (cada maleta adicional se cobrar√° en destino).
    • Las maletas ser√°n trasladadas por separado desde Tokio al hotel en Kioto, pudiendo llegar al d√≠a siguiente. En este caso se necesitar√≠a equipaje de mano para la primera noche en Kioto).
  • Salidas programadas 2024: Abril: 1, 8, 15; Mayo: 6, 13, 20, 27; Junio: 3, 10, 17, 24; Julio: 1, 8, 15, 22; Agosto: 12, 19, 26; Septiembre: 2, 9, 16; Octubre: 7, 14, 21, 28; Noviembre: 4, 11, 18, 25; Diciembre: 2, 9, 30.
  • Salidas programadas 2025: Enero: 13; Febrero: 10, 24; Marzo: 3, 10, 17;
  • Vuelos con British Airways saliendo desde Madrid o Barcelona.

Solicitud de presupuesto

Gigantes de Asia


Todos los destinos de Asia y Oriente Medio

Bali (Indonesia)

Bangladés

But√°n

Camboya

China

Corea del Sur

Filipinas

India
Indonesia
Israel

Japón

Jordania
Kazajist√°n
Kirguist√°n
Laos

Líbano

Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar

Nepal

Om√°n

Sri Lanka

Tailandia
Tayikist√°n

Tíbet

Turquía

Turkmenist√°n
Uzbekist√°n
Vietnam