Sri Lanka de Norte a Sur

Precio por persona desde

2.075 

Circuito exclusivo con guía en inglés visitando Colombo, Jaffna, Anuradhapura, Sigiriya, Kandy, Ella, Playa de Weligama, Galle y Negombo. Incluye tren del té.

Un trepidante circuito de norte a sur, a través del cual conocerás lugares inéditos como la ciudad colonial de Jaffna, y donde los desplazamientos entre los principales puntos de interés se realizarán tanto por carretera como en tren, lo que le permitirá recorrer la isla más cómodamente.

SKU: Sri Lanka auténtica - Catai Categoría: Etiquetas: , , , ,

Qué incluye

  • Vuelo de l√≠nea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • R√©gimen de alojamiento y desayuno.
  • Incluye 10 cenas (bebidas no incluidas).
  • Transporte con aire acondicionado.
  • Circuito con ch√≥fer en ingl√©s.
  • Seguro de viaje.

Hoteles recomendados

Categoría B / Categoría A

  • Colombo (2 noches) Radisson 4‚ėÖ / Granbell 4‚ėÖ Sup.
  • Jaffna (2 noches) The Fox Resort 3‚ėÖ / The Thinnai 4‚ėÖ
  • Anuradhapura (1 noche) The Lake Forest 4‚ėÖ / The Lake Forest 4‚ėÖ
  • Sigiriya (2 noches) Elephas Resort & Spa 3‚ėÖ / Aliya Resort & Spa 4‚ėÖ
  • Kandy (1 noche) Thilanka 3‚ėÖ / Radisson Kandy 4‚ėÖ
  • Ella (1 noche) Serenity Ella 3‚ėÖ / Hide Ella 4‚ėÖ
  • Playa de Weligama (1 noche) 22 Weligambay Resort 3‚ėÖ / Weligama Bay Marriott Resort & Spa 5‚ėÖ

* Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Routes of Asia. Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.


Itinerario

D√≠a 1 Espa√Īa / Colombo
Salida en vuelo con destino Colombo, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Colombo
Llegada a Colombo, capital de Sri Lanka. Por la tarde, visita panor√°mica en tuk tuk de esta gran ciudad llena de contrastes: modernos edificios conviven junto a casas coloniales. Cena en el hotel.

Día 3 Colombo / Jaffna
Media pensión. Salida por carretera con destino Jaffna, situada al noreste de Sri Lanka. Su encanto colonial, su cultura tamil vibrante, y las islas de los alrededores ofrecen una serie de templos remotos, playas y varios lugares de interés tanto religiosos como culturales. Visita panorámica de la ciudad en tuk tuk. Cena en el hotel.

Día 4 Jaffna
Media pensi√≥n. Visita del templo hind√ļ Nallur Kandaswamy Kovil, fundado en el a√Īo 948. El palacio situado muy cerca del templo fue utilizado como capital de los reinos Jaffna. Por la tarde, tomaremos un barco local para visitar el templo budista Nagadeepa Viharaya. Cena en el hotel.

Día 5 Jaffna / Anuradhapura
Media pensión. Desayuno pic-nic. Salida en tren a Anuradhapura. Por la tarde visita de Anaradhapura, una de las antiguas capitales fundada en el s. VI a. C. por el rey Pandukabhaya. Entre los vestigios quedan los restos del Palacio Real. A continuación, visita del Museo Arqueológico. Cena en el hotel.

Día 6 Anuradhapura / Dambulla / Sigiriya
Media pensión. Salida por carretera hacia Sigiriya, visitando en ruta el Templo de Dambulla, un conjunto de cuevas que alberga una importante colección de imágenes de Buda representando las distintas etapas de su vida. Cena en el hotel.

Día 7 Sigiriya / Polonnaruwa / Sigiriya
Media pensi√≥n. Por la ma√Īana visita de la Roca- Fuerte de Sigiriya, antiguo complejo de palacios donde se encuentran los famosos frescos de las ‚ÄúDoncellas Doradas‚ÄĚ pintados sobre la roca. A continuaci√≥n, visita de Polonnaruwa, antigua capital de Sri Lanka y sede de los reyes cingaleses desde el siglo XI hasta el siglo XIII, declarada Patrimonio de la Humanidad. Veremos las ruinas del Palacio Real. La joya de este conjunto son las 3 gigantescas estatuas del Gal Vihara, decorado con magn√≠ficas esculturas, y el Buda en postura cl√°sica de meditaci√≥n. Regreso a Sigiriya. Cena en el hotel.

Día 8 Sigiriya / Matale / Kandy
Media pensión. Salida por carretera a Matale para visitar el Jardín de las Especias. Continuación a Kandy, corazón del budismo en el país. Por su entorno, arquitectura y belleza fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde visitaremos el Dalada Maligawa, lugar sagrado donde se encuentra el Templo del Diente de Buda, principal centro religioso para los seguidores budistas en el que se venera la reliquia del diente de Buda. Al anochecer asistiremos a una sesión de danzas típicas. Cena en el hotel.

Día 9 Kandy / Ella
Media pensi√≥n. Por la ma√Īana salida en el emblem√°tico ‚Äútren del t√©‚ÄĚ hasta Ella, a trav√©s de un buc√≥lico paisaje rodeado de monta√Īas y plantaciones de t√©. Llegada a la peque√Īa localidad de Ella, rodeada de plantaciones de t√©, monta√Īas, bosques, √°rboles frutales y naturaleza en estado puro. Cena en el hotel.

Día 10 Ella / Playa de Weligama
Media pensi√≥n. Por la ma√Īana visita de la ciudad y sus alrededores. A continuaci√≥n, salida por carretera hacia el peque√Īo pueblo costero de Weligama, situado al sur del pa√≠s, donde se encuentra una de las mejores playas del pa√≠s, con sus aguas c√°lidas y cristalinas, ideal para hacer suf o darse un agradable ba√Īo. Llegada y resto de la tarde libre. Cena en el hotel.

Día 11 Playa de Weligama / Galle / Colombo
Media pensi√≥n. Por la ma√Īana salida en tren hacia la pintoresca ciudad de Galle. Llegada y visita a pie de la ciudad fortificada. La parte antigua de Galle fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1988. Visitaremos la Vieja Fortaleza Holandesa de Galle. Por la tarde, salida en tren con destino Colombo. Cena en el hotel.

D√≠a 12 Colombo / Espa√Īa
Desayuno. Salida en vuelo de regreso a Espa√Īa. Noche a bordo.

D√≠a 13 Espa√Īa
Llegada a Espa√Īa y fin del viaje.


Detalles del viaje

  • Precio desde basado en Turkish Airlines, clase U, para viajar del 15 de abril al 24 de junio y del 2 de septiembre al 28 de octubre, en hoteles categor√≠a B. Tasas a√©reas incluidas. TK: 490‚ā¨.
  • Las visitas y traslados son compartidos con m√°s clientes que coincidan en las mismas fechas de viaje.
  • Un viaje que combina los desplazamientos entre los principales puntos de inter√©s por carretera, as√≠ como en tren, para recorrer la isla m√°s c√≥modamente.
  • Viaje basado con ch√≥fer de habla inglesa durante el circuito. Consultar opci√≥n: gu√≠a de habla castellana.
  • Los trayectos en tren no aceptan reserva previa. Si no fuese posible confirmarlos, se realizar√°n por carretera.
  • Salidas los lunes del 1 de abril al 2 de diciembre de 2024 con Turkish Airlines desde Madrid o Barcelona. Posibilidad de salida desde Valencia, M√°laga o Bilbao (consultad).

Solicitud de presupuesto

Sri Lanka de Norte a Sur


Todos los destinos de Asia y Oriente Medio

Bali (Indonesia)

Bangladés

But√°n

Camboya

China

Corea del Sur

Filipinas

India
Indonesia
Israel

Japón

Jordania
Kazajist√°n
Kirguist√°n
Laos

Líbano

Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar

Nepal

Om√°n

Sri Lanka

Tailandia
Tayikist√°n

Tíbet

Turquía

Turkmenist√°n
Uzbekist√°n
Vietnam