Ruta de Samarkanda

Precio por persona desde

2.175 

Circuito exclusivo con guía en castellano. Pensión completa. Tren de alta velocidad Samarkanda-Taskent

Cuna y centro culturas de la región desde hace más de dos milenios, Uzbekistán alberga, orgulloso, un fascinante arsenal de arquitectura y ciudades antiguas empapado por la sangrienta y fascinante historia de la Ruta de la Seda. En puntos de interés, Uzbekistán es la principal y más impresionante atracción de Asia central.

Samarcanda, Bujará y Jiva maravillan con sus fabulosas mezquitas, madrazas y mausoleos, mientras que las atracciones más curiosas, como el menguante mar de Aral, las fortalezas de la desesperadamente remota Karakalpakia, la próspera capital, Taskent, y las opciones ecoturísticas de los montes Nuratau colman los gustos más diversos.

Pese a ser un estado policial gobernado con mano dura, Uzbekistán sigue siendo un país extremadamente acogedor donde la hospitalidad es un elemento esencial de la vida cotidiana. El viajero se sentirá bienvenido allá donde vaya.

SKU: Ruta de Samarkanda - Catai Categoría: Etiquetas: ,

Qué incluye

  • Vuelo de l√≠nea regular, clase turista (reservas en clase especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 7 almuerzos y 7 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas en circuito exclusivo con gu√≠a local en castellano.
  • Seguro de viaje.

Hoteles recomendados

  • Khiva: 1 noche en Hotel Farovon (3 estrellas Superior) u Hotel Bek Khiva (3 estrellas Superior)
  • Bujar√°: 2 noches en Hotel Paradise Palace (4 estrellas) u Hotel Zargaron Plaza (4 estrellas)
  • Samarkanda: 2 noches en Hotel Royal (4 estrellas) u Hotel Grand Samarkand (4 estrellas)
  • Taskent: 2 noches en Hotel Courtyard by Marriott (4 estrellas Superior)

* Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Routes Of Asia. Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.


Itinerario

D√≠a 1 Espa√Īa / Urgench

Salida en vuelo con destino Urgench, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Urgench / Khiva

Llegada y alojamiento. Pensión completa. Día dedicado a visitar los complejos arquitectónicos de Ichn-kala y de Kalta Milor, junto con las Madrasas Mohamed Rahim Khan y Amin Khan, el Palacio Kunya Ark y el Minarete. Continuamos recorriendo el complejo arquitectónico Tash Hovli, el Mausoleo de Pahlavan Mahmud y la Mezquita Juma. Almuerzo y cena en un restaurante.

Día 3 Khiva / Bujará

Pensión completa. Salida hacia la estación para coger el tren con destino Bujará. (en caso de cancelación del tren el recorrido se realizar por carretera; como 7-8 h aprox.). Almuerzo picnic. Llegada y traslado al hotel. Cena en un restaurante.

Día 4 Bujará

Pensi√≥n completa. Comenzamos la visita de Bujar√° con el Mausoleo de los Samani, el manantial del Santo Chashmai Ayub, la Mezquita Bolo Hauz y la Ciudadela Ark. Por la tarde podremos admirar el Minarete Kalyan, la Mezquita Poi Kalyan, la Madrasa Miri Arab y la c√ļpula Toki Zargaron. Seguimos con las Madrasas Ulughbek y Abdullazizkan, la c√ļpula Toki Telpak Furushon, la Mezquita Magoki Attory, la c√ļpula Toki Sarafon y, para finalizar, el complejo arquitect√≥nico Lyabi Hauz, Chor Minor. Almuerzo y cena en un restaurante.

Día 5 Bujará / Samarkanda

Pensión completa. Visita al sepulcro de la madre de Bahouddin Nakshbandi, el Mausoleo Chor Bakr y la residencia de verano de Emir de Bukhara Sitorai Mokhi-Hossa. Salida a la estación para coger el tren a Samarkanda (en caso de cancelación, el recorrido se realiza por carretera). Almuerzo y cena en un restaurante.

Día 6 Samarkanda

Pensión completa. Comenzamos la visita con el Mausoleo Guri Emir (tumba de Tamerlan), el Mausoleo Rukhabad (visita exterior), la Plaza Registan, las Madrasas Ulughbek, Shir Dor y Tilla-Kori. Por la tarde continuamos con las visitas de la Mezquita Bibi-Khonum y el bazar Siab. Almuerzo y cena en un restaurante.

Día 7 Samarkanda / Taskent

Pensión completa. Continuamos recorriendo otros enclaves de la ciudad: el Observatorio Ulughbek, el Museo de la ciudad antigua Afrosiyab y el complejo arquitectónico Shakhi-Zinda. Nos acercamos a visitar la Tumba del Profeta Daniel, la Mezquita Hazret Hizr y una fábrica de papel antiguo. Traslado a la estación y salida en tren de alta velocidad hacia Taskent. (en caso de cancelación, el recorrido se realiza por carretera). Llegada y traslado al hotel. Almuerzo y cena en un restaurante.

Día 8 Taskent

Pensi√≥n completa. Comenzamos la visita por la parte antigua de la ciudad: complejo arquitect√≥nico Hasti Imam, las Madrasas Barak Kan, Kafal Shohi y Kukeldash y el bazar Chorsu. Continuamos hacia la parte moderna para recorrer el Museo de Artes Aplicadas, la plaza de la Independencia y Eternidad, fuentes de la ciudad y monumentos modernos, las plazas de Amir Temur, de la √ďpera y Ballet y el Monumento del Terremoto. Almuerzo y cena en un restaurante.

D√≠a 9 Taskent / Espa√Īa

Salida en vuelo de regreso a Espa√Īa, por la ruta elegida. Llegada.


Salidas
Mayo: 4, 18; Junio: 1, 8; Agosto: 10, 17; Septiembre: 7, 14; Octubre: 5, 12;

Vuelos
Turkish Airlines desde Madrid, Barcelona, M√°laga o Valencia.

Precio desde basado en Turkish Airlines, clase V, para un m√≠nimo de 2 personas del 4 de mayo al 12 de octubre. Tasas a√©reas incluidas. TK: 335 ‚ā¨. Los vuelos dom√©sticos o trenes pueden sufrir cancelaciones o modificaciones sin previo aviso. La infraestructura tur√≠stica de Uzbekist√°n es b√°sica y los hoteles son sencillos. Muchas carreteras no est√°n en buen estado de conservaci√≥n.

Solicitud de presupuesto

Ruta de Samarkanda


Todos los destinos de Asia y Oriente Medio

Bali (Indonesia)

Bangladés

But√°n

Camboya

China

Corea del Sur

Filipinas

India
Indonesia
Israel

Japón

Jordania
Kazajist√°n
Kirguist√°n
Laos

Líbano

Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar

Nepal

Om√°n

Sri Lanka

Tailandia
Tayikist√°n

Tíbet

Turquía

Turkmenist√°n
Uzbekist√°n
Vietnam