Paraísos de China

Precio por persona desde

2.995 

Circuito regular con guías en castellano visitando Pekín, la gran muralla, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghái. Opción de extensión a Luoyang

Un viaje para conocer la historia y cultura milenaria de China; sus templos, palacios y pagodas, se mezclan en las grandes urbes con algunos de los rascacielos más altos del mundo.  opcionalmente, podrás conocer la ciudad budista de Luoyang, cuna del kung-fu.

SKU: Paraísos de China - Catai-1 Categoría: Etiquetas: , ,

Qué incluye

  • Vuelo de l√≠nea regular clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 7 almuerzos, uno de ellos picnic el d√≠a 8¬ļ en barco y 1 cena de pato lacado (bebidas no incluidas).
  • Circuito regular (compartido con m√°s clientes) con gu√≠as en castellano.
  • Seguro de viaje.
  • Opci√≥n Luoyang: 9 almuerzos y 1 cena de pato lacado (bebidas no incluidas).

Hoteles recomendados

Categoría B

  • Pek√≠n (3 noches) Novotel Beijing Xinquiao 4‚ėÖ / Howard Johnson Paragon 4‚ėÖ
  • Xian (2 noches) Holiday inn Xian Big Goose Pagoda 4‚ėÖ
  • Guilin (2 noches) Guilin Bravo 4‚ėÖ
  • Hangzhou (2 noches) Landison Plaza ‚Äď Grand Metropark 5‚ėÖ
  • Suzhou (1 noche) Suzhou Overseas Chinese 4‚ėÖ
  • Shangh√°i (2 noches) Metropark Jichen - Golden Tulip Raninbow 4‚ėÖ

Categoría A

  • Pek√≠n (3 noches) New Otani Chang Fu Gong - Double Tree by Hilton Beijing 5‚ėÖ
  • Xian (2 noches) Sheraton Xian North City- Hilton Xian HighTech Zone 5‚ėÖ
  • Guilin (2 noches) Grand Bravo - Sheraton - Lijiang Waterfall 5‚ėÖ
  • Hangzhou (2 noches) Landison Plaza ‚Äď Grand Metropark 5‚ėÖ
  • Suzhou (1 noche) Pan Pacific 5‚ėÖ
  • Shangh√°i (2 noches) Sheraton Shangh√°i Hongkou - Renaissance Shangh√°i Putuo 5‚ėÖ
  • Opci√≥n Luoyang (3 noches) Ramada Luoyang Downtown 5‚ėÖ

* Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Routes of Asia. Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.


Itinerario

D√≠a 1 Espa√Īa / Pek√≠n
Salida en vuelo con destino Pekín, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Pekín

Llegada. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3 Pekín

Media pensión. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. Más tarde visitaremos la Ciudad Prohibida, un conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo y residencia de los emperadores de China. Almuerzo. Visitaremos el Palacio de Verano y sus jardines imperiales. Construido en 1750, destruido en su mayor parte durante la guerra de 1860 y reconstruido sobre sus cimientos en 1886, el palacio es una obra maestra del arte paisajístico chino. El conjunto de pabellones, palacios, aposentos, templos y puentes se han adaptado perfectamente al paisaje natural de colinas y estanques. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming. Desde 1998 está considerado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Día 4 Pekín (Gran Muralla)

Pensi√≥n completa. Por la ma√Īana salimos hacia la Gran Muralla, donde daremos un paseo a pie por √©sta gran obra de ingenier√≠a, entre varias torres de vigilancia de la misma. Aunque desde antiguo los emperadores chinos hab√≠an construido barreras para defenderse de los ‚Äúb√°rbaros‚ÄĚ, fueron los emperadores de la dinast√≠a Ming, en los siglos XV y XVI, quienes erigieron una barrera defensiva al norte de su imperio en ladrillo y piedra, con una serie de torres conectadas mediante lienzos de muralla hasta conseguir una extensi√≥n de al menos 7.000 kil√≥metros, que es la que hoy a√ļn podemos ver. Almuerzo. De regreso, breve parada para hacer una panor√°mica de las instalaciones ol√≠mpicas, ‚ÄúEl Nido‚ÄĚ y ‚ÄúEl Cubo‚ÄĚ. Cena de pato lacado.

Día 5 Pekín / Xian

Desayuno. Durante la ma√Īana visitaremos el Templo del Cielo o ‚ÄúTian Tan‚ÄĚ, uno de los mayores recintos sagrados de China. Construido durante el reinado de la dinast√≠a Ming, era el lugar en el que el emperador realizaba sacrificios para dar gracias al cielo por los frutos obtenidos y rogaba por las futuras cosechas. El templo se encuentra dentro de un bonito parque donde muchos ciudadanos disfrutan practicando tai chi, jugando a las cartas, volando cometas o asistiendo a clases de baile. Visitaremos algunas de sus edificaciones. Salida en tren de alta velocidad con destino Xian (aprox. 5 horas), antigua capital de China durante m√°s de 1.000 a√Īos y que marcaba el extremo m√°s oriental de la Ruta de la Seda, adem√°s de haber albergado las casas reales de las dinast√≠as Zhou, Qin, Han y Tang.

Día 6 Xian

Media pensi√≥n. Hoy visitamos el Museo de los Guerreros y Corceles de Terracota. Sin duda alguna, el principal atractivo de Xian. Se trata del mausoleo del Emperador Qin Shi Huang, el primer emperador de la dinast√≠a Qin que eligi√≥ ser enterrado con este formidable ej√©rcito de figuras de barro. Con el descubrimiento de la tumba, se construy√≥ una carpa encima que permitiese a nos permite contemplar este formidable espect√°culo. Las cifras de este s√©quito funerario son, sencillamente asombrosas. Hay tres fosas que contienen a los guerreros, separados por su rango militar. En la fosa principal, de m√°s de 200 metros de longitud, se hallan m√°s de 7.500 soldados rasos, moldeados a tama√Īo natural y cada uno con sus propias caracter√≠sticas f√≠sicas. La segunda de las fosas contiene unas 1.000 estatuas y la √ļltima de ellas, la que se cree que representa al Estado Mayor y los generales, contiene 69 figuras, incluyendo caballos. Almuerzo. Por la tarde visita de la Pagoda de la Oca Salvaje (sin subir). Se trata de una enorme torre budista de 64 metros de altura, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura budista de esa √©poca en China. De regreso al hotel, paseo por el barrio musulm√°n.

Día 7 Xian / Guilin

Desayuno. Salida en vuelo con destino Guilin, situada en la orilla oeste del río Li.

Día 8 Guilin / Yangshuo / Guilin

Media pensión. Haremos un recorrido en barco por el río Li Jiang. Almuerzo picnic a bordo. Desembarcamos en Yangshuo. Tiempo libre para pasear por la calle oeste con tiendecillas de artesanía local. Regreso a Guilin.

Día 9 Guilin / Hangzhou

Desayuno. Por la ma√Īana, visita de la Cueva de la Flauta de Ca√Īa. Por la tarde, Salida en vuelo a Hangzhou, conocida como ‚Äúpara√≠so de la tierra‚ÄĚ, tiene una historia de 2.100 a√Īos. A pesar de ser devastada por la invasi√≥n mongol a finales del s. XIII, su importancia no disminuy√≥, ya que sigui√≥ jugando su importante papel de centro comercial, atrayendo a mercaderes y visitantes de todo el mundo.

Día 10 Hangzhou

Media pensión. Paseo en barco por el bonito lago Oeste, sin duda alguna, el principal atractivo que ver en Hangzhou. Aunque en todo el país hay 36 lagos con este nombre, éste se ha ganado por derecho propio, ser el más famoso de ellos. Debido al espectacular paisaje natural y humano que podrás encontrar en sus orillas, ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad. En su orilla encontrarás decenas de floridos jardines que conforman un conjunto espectacular. Almuerzo. Más tarde visitamos el Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías (sin subir).

Día 11 Hangzhou / Suzhou

Media pensi√≥n. Salida por la ma√Īana en tren a Suzhou, conocida como la ‚ÄúVenecia de Oriente‚ÄĚ. es una de las ciudades m√°s encantadoras que podr√°s encontrar en el pa√≠s. Toda ella parece estar hecha para enamorar al visitante, algo de lo que ya dio fe Marco Polo cuando visit√≥ este enclave en la desembocadura del Yangtz√© hace casi 800 a√Īos. Sus canales, que bien se pueden comparar con los de Venecia; sus jardines, uno de los legados de la cultura china m√°s encantadores y la amabilidad de sus gentes lo convierten en una n lugar destacado para visitar. Almuerzo. Por la tarde visita del Jard√≠n del Pescador y la Colina del Tigre.

Día 12 Suzhou / Shanghái

Media pensión. Salida en tren de alta velocidad a Shanghái. Nos dirigimos a la Torre Jinmao para contemplar una espectacular panorámica desde su mirador, Daremos un paseo por el Malecón, donde se encuentran algunas de las construcciones más emblemáticas de la ciudad. Almuerzo. Por la tarde, visita del Templo de Buda de Jade y paseo por el Casco Antiguo de la ciudad.

Día 13 Shanghái

Desayuno. Día libre.

D√≠a 14 Shangh√°i / Espa√Īa

Salida en vuelo de regreso a Espa√Īa. Noche a bordo. (Con algunas compa√Ī√≠as a√©reas el vuelo es diurno y se llega a Espa√Īa este mismo d√≠a).

D√≠a 15 Espa√Īa

Llegada a Espa√Īa y fin del viaje.


Detalles del viaje

  • Precio desde basado en British Airways, clase O, para viajar del 15 al 29 de julio, en hoteles categor√≠a B. Tasas a√©reas incluidas. BA: 370‚ā¨.
  • Opci√≥n Luoyang: Precio desde 4.260‚ā¨ basado en British Airways, clase O, para viajar el 7 de junio al 19 julio, en hoteles categor√≠a A. Tasas a√©reas incluidas. BA: 370‚ā¨.
  • Durante los trayectos en tren, el equipaje se lleva en el mismo vag√≥n.
  • Los clientes se hacen cargo de su equipaje en las estaciones y dentro del tren.
  • Hay que llevar equipaje de mano para la noche en Suzhou.
  • El equipaje se transporta directamente de Hangzhou a Shangh√°i.
  • No existen habitaciones triples. En caso de solicitarla la habitaci√≥n ser√° doble con cama extra de tama√Īo m√°s peque√Īo o plegable.
  • Salidas programadas para 2024:
    • Hoteles seleccionados de Categor√≠a A: Marzo: 25. Abril: 8, 22. Mayo: 6, 20. Junio: 10, 24. Julio: 8, 22. Agosto: 5, 26. Septiembre: 9, 16. Octubre: 7, 14. Noviembre: 4. Diciembre: 2, 30. A√Īo 2025: Febrero: 24.
    • Hoteles seleccionados de Categor√≠a B Julio: 15, 29. Agosto: 12, 19.
  • Vuelos con British Airways desde Madrid o Barcelona.

Extensión Luoyang

Salidas programadas: Marzo: 22. Abril: 5, 19. Mayo: 3, 17. Junio: 7, 21. Julio: 5, 19. Agosto: 2, 23. Septiembre: 6, 13. Octubre: 4, 11. Noviembre: 1.

Días 1 al 4
Igual al programa base

Día 5 Pekín / Luoyang

Desayuno. Visita del Templo del Cielo. Por la tarde, salida en tren de alta velocidad hacia Luoyang, una de las siete capitales antiguas de China. Situada en la provincia de Henan, la llanura central del país, Luoyang fue la capital de 13 dinastías en diferentes momentos a lo largo de la historia y es reconocida como una de las cuatro grandes capitales antiguas de China.

Día 6 Luoyang

Media pensión. Visita del Templo Shaolin, centro de estudios de artes marciales (kungfu chino), donde asistiremos a una representación de estas. En las afueras de Luoyang, a unos 56 km de la ciudad, se encuentra uno de los templos budistas más conocidos de China: el Templo Shaolin, que estaremos visitando, además de asistir a una representación de artes marciales. El Templo Shaolin es famoso en China e incluso en el extranjero, ya que fue el lugar de nacimiento del Kungfu chino. Hoy, al pasear por la zona, todavía se pueden ver jóvenes estudiantes y monjes practicándolo. Almuerzo. A continuación, visita del Templo del Caballo Blanco, el primer templo budista en China.

Día 7 Luoyang (Grutas de Longmen)

Media pensión. Visita de las Grutas de Longmen, que albergan más de 100.000 estatuas budistas, la mayoría de las cuales fueron talladas durante las dinastías Wei del Norte (493- 534 d.C.) y Tang (618-907 d.C.). Con algunos de los mejores ejemplos de arte budista chino, las Grutas fueron inscritas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2000. Almuerzo. Paseo por el casco antiguo de la ciudad y asistiremos a una clase de Caligrafía China.

Día 8 Luoyang / Xian

Desayuno. Salida en tren de alta velocidad hacia Xian.

Días 9 al 18
Igual que el programa base desde día 6 al 15

Solicitud de presupuesto

Paraísos de China


Todos los destinos de Asia y Oriente Medio

Bali (Indonesia)

Bangladés

But√°n

Camboya

China

Corea del Sur

Filipinas

India
Indonesia
Israel

Japón

Jordania
Kazajist√°n
Kirguist√°n
Laos

Líbano

Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar

Nepal

Om√°n

Sri Lanka

Tailandia
Tayikist√°n

Tíbet

Turquía

Turkmenist√°n
Uzbekist√°n
Vietnam