Mongolia Misteriosa

Precio por persona desde

3.495 

Circuito exclusivo con guías en catellano visitando Ulan Bator, Kharakorum, Volcán Khorgo, Aguas Termales Tsenher, Bayan Gobi, P. N. Khustai y P. N. Terelj. Opción extensión desierto de Gobi

Un viaje in√©dito lleno de contrastes: la antigua capital de Karakorum, las estepas, los monasterios en medio del desierto y el misterioso Desierto de Gobi, con paisajes tan espectaculares como las dunas, los ca√Īones, los desfiladeros‚Ķ. Adem√°s, conocer√°s la vida en el desierto y las costumbres de los n√≥madas. Toda una experiencia.

SKU: Mongolia Misteriosa - Catai Categoría: Etiquetas: , ,

Qué incluye

  • Vuelo de l√≠nea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento en hotel en la capital y en gers / yurtas en el resto del recorrido con desayuno.
  • Incluye 8 almuerzos y 9 cenas (bebidas no incluidas). 1 botella de agua mineral diaria durante los trayectos en 4x4.
  • Circuito con gu√≠a en castellano.
  • Desplazamientos en veh√≠culos 4x4.
  • Seguro de viaje.
  • Opci√≥n extensi√≥n Desierto de Gobi:¬†
    • Vuelo Ulan Bator / Dalanzadgad / Ulan Bator.
    • Incluye 4 almuerzos y 4 cenas (bebidas no incluidas).
    • Circuito con gu√≠as en castellano.
    • Desplazamientos en veh√≠culos 4x4.

Hoteles recomendados

  • Ulan Bator (2 noches) Bayangol 3‚ėÖ Sup.
  • Circuito (7 noches) Campamento tur√≠stico Gers / Yurtas
  • Opci√≥n Desierto de Gobi (3 noches) Campamento tur√≠stico Gers / Yurtas

* Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Routes of Asia. Precio desde en base a mínimo 4 personas en habitación doble.


Itinerario

D√≠a 1 Espa√Īa / Ulan Bator
Salida en vuelo a Ulan Bator, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Ulan Bator
Llegada a la capital del país. Traslado al hotel. Visita a la cuidad, incluyendo la Plaza Central de Mongolia Gengis Kan, el Museo de Historia, con rica colección de valores históricos y culturales desde la Edad de Piedra hasta la actualidad, y la cima Zaisan, donde nos espera la mejor panorámica de la cuidad. Cena de bienvenida.

Día 3 Ulan Bator / Kharakorum
Pensi√≥n completa. Salimos hacia la antigua capital del Imperio mongol de Gengis Kan: Kharakorum, situada en el valle de Orj√≥n, en Mongolia central. Fue capital durante 40 a√Īos en el siglo XIII con el reinado de Ogodei Kan, hasta que el emperador Kublaikhan traslad√≥ la misma a Daidu (Beijing). En ese momento la ciidad entro en un largo declive, pero hoy en d√≠a es un importante sitio arqueol√≥gico y la ubicaci√≥n de un importante centro budista. Visitaremos las ruinas de la antigua capital y el primer monasterio budista Erdene-Zuu. Con sus 108 estupas, este monasterio lama√≠sta fundado en 1586 por Avtaisan Kan fue una de las sedes religiosas m√°s importantes del pa√≠s. Tambi√©n visitamos la Roca de la Tortuga y la Roca F√°lica.

Día 4 Kharakorum / Volcán Khorgo
Pensi√≥n completa. Salimos hacia el Parque Nacional de Khorgo, situado en la provincia Arkhangai. Paramos en el camino para visitar el Monasterio de la ciudad de Tsetserleg, y damos un paseo por el mercado local. Visita del espectacular ca√Ī√≥n Chuluut y el √°rbol sagrado de las 108 ramas, donde los n√≥madas cuelgan bufandas azules (khadag) para pedir suerte. Noche en campamento tur√≠stico (gers / yurtas).

Día 5 Volcán Khorgo
Pensión completa. Hoy haremos una excursión por los alrededores del cráter del volcán extinto para visitar las cuevas: la Cueva del Perro Amarillo, la Cueva de Hielo y la Cueva Zaluuchuud. Continuamos hacia el lago Terkhiin Tsagaan Nuur, situado a 2.000 m sobre el nivel del mar y de gran profundicad; es uno de los lagos más bonitos del país. Visitaremos una familia nómada de la zona. Noche en campamento turístico (gers / yurtas).

Día 6 Volcán Khorgo / Aguas termales Tsenher
Pensi√≥n completa. Salimos hacia el balneario al aire libre de ‚ÄúTsenheriin Haluun Us‚ÄĚ, situado en el centro de la provincia Arhangai y rodeado de bosques de con√≠feras donde pastan manadas de yaks. Por la tarde, podemos relajarnos y tomar un ba√Īo termal en la peque√Īa piscina del campamento. Noche en campamento tur√≠stico (gers / yurtas).

Día 7 Aguas termales Tsenher / Bayan Gobi (Elsen Tasarkhai)
Pensi√≥n completa. Salimos hacia la provincia Uvurhangai, al sur de la famosa cordillera Khanghai, hacia ‚ÄúBayan Gobi‚ÄĚ o el Gobi rico, una de las m√°s largas dunas de arena en Mongolia. Podremos ver la puesta del sol desde las dunas y montar a lomos del camello bactriano (de 2 jorobas). Noche en campamento tur√≠stico (gers / yurtas).

Día 8 Bayan Gobi (Elsen Tasarkhai) / Parque Nacional Khustai
Pensi√≥n completa. Salida hacia la reserva natural de Khustai, que significa ‚ÄúMonta√Īas de Abedules‚ÄĚ, donde viven los √ļltimos ejemplares de caballos salvajes del mundo, llamados Takhi o Przewalski por los mongoles. Tiempo para observar a los caballos salvajes (no olvidar los prism√°ticos). La Reserva Natural Khustain Nuruu fue creada en 1993 para preservar a los caballos salvajes takhi y las estepas en las que viven. Noche en campamento tur√≠stico (gers / yurtas).

Día 9 Parque Nacional Khustai / Parque Nacional Terelj
Pensi√≥n completa. Por la ma√Īana asistimos al espect√°culo ‚ÄúMongol Nomadic‚ÄĚ, con una actuaci√≥n impresionante sobre caballos. Por la tarde llegamos al Parque Nacional Terelj, donde iremos en caballos a visitar una familia n√≥mada. El parque se encuentra a 1.600 m. de altura y en su interior hay paisajes similares a los bosques alpinos, rodeados de monta√Īas y valles con colores que var√≠an en funci√≥n de la √©poca del a√Īo. Noche en campamento tur√≠stico (gers / yurtas).

Día 10 Parque Nacional Terelj / Ulan Bator
Pensión completa. Salimos de regreso a Ulan Bator. Llegada y tiempo libre. Cena de despedida.

D√≠a 11 Ulan Bator / Espa√Īa
Salida en vuelo de regreso a Espa√Īa. Llegada a Espa√Īa y fin del viaje.


Detalles del viaje

  • Precio desde basado en Turkish Airlines, clase V, para viajar en las salidas del 11 de mayo al 8 de julio. Tasas a√©reas incluidas. TK: 440‚ā¨.
  • El precio del programa est√° basado en un m√≠nimo de 4 personas viajando juntas en las mismas fechas de viaje. Supl. m√≠n. 2-3 pers.: 395‚ā¨ (p./pers.).
  • El ger o yurta es el nombre que se le da a la vivienda tradicional de Mongolia. En los gers no hay ba√Īos privados (est√°n situados en zonas comunes).
  • En algunas partes del recorrido los coches van por pistas de arena no asfaltadas.
  • Solo se permite 1 maleta de 15 kilos por persona.
  • Las visitas y traslados son compartidos con m√°s clientes que coincidan en las mismas fechas de viaje.
  • Salidas programadas 2024: Marzo: 9, 23. Abril: 13, 27. Mayo: 11, 25. Junio: 8, 22. Julio: 6, 27. Agosto: 3, 17. Septiembre: 7, 21. Octubre: 5, 19.
  • Vuelos con Turkish Airlines salidas desde Madrid o Barcelona.

Itinerario extensión Desierto de Gobi

desde 5.660 ‚ā¨ por persona.

Días 1 al 9
Igual al programa base.

Día 10 Parque Nacional Terelj / Ulan Bator / Bayanzag (Acantilados Rojos)
Pensi√≥n completa. Salida en vuelo a Dalanzadgar, capital de la provincia Umnugovi. Salimos en 4x4 hacia Bayan Zag o ‚ÄúAcantilados Rojos‚ÄĚ. Noche en campamento tur√≠stico (gers / yurtas).

Día 11 Bayanzag / Hongorin Els
Pensi√≥n completa. Salimos hacia las dunas de arena de Khongoriin Els, conocidas como ‚Äúdunas cantarinas‚ÄĚ, por el sonido que hace el viento. Daremos un paseo y visitaremos una familia n√≥mada. Noche en campamento tur√≠stico (gers / yurtas).

Día 12 Hongorin Els / Yoliin Am
Pensi√≥n completa. Salimos hacia el valle Yoliin Am. Desde aqu√≠ iremos caminando por el impresionante ca√Ī√≥n, donde, si tenemos suerte, podremos ver cabras salvajes (Cabra de Siberia) y buitres. Noche en campamento tur√≠stico (gers / yurtas).

Día 13 Yoliin Am / Ulan Bator
Pensión completa. Salida hacia Dalanzadgad para salir en vuelo de regreso a Ulan Bator. Tarde libre. Cena de despedida.

D√≠a 14 Ulan Bator / Espa√Īa
Salida en vuelo de regreso a Espa√Īa. Llegada a Espa√Īa y fin del viaje.

Solicitud de presupuesto

Mongolia Misteriosa


Todos los destinos de Asia y Oriente Medio

Bali (Indonesia)

Bangladés

But√°n

Camboya

China

Corea del Sur

Filipinas

India
Indonesia
Israel

Japón

Jordania
Kazajist√°n
Kirguist√°n
Laos

Líbano

Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar

Nepal

Om√°n

Sri Lanka

Tailandia
Tayikist√°n

Tíbet

Turquía

Turkmenist√°n
Uzbekist√°n
Vietnam