JapĂłn a tu aire: Ruta Samurai

Precio por persona desde

2.730 

Viaje privado con Japan Rail Pass visitando Tokio, Hakone, Takayama, Kanazawa y Kioto.

Un viaje a tu aire que combina las grandes ciudades de Tokio y Kioto junto con las zonas más auténticas de la época Edo, como son las ciudades de Takayama y Kanazawa.

SKU: JapĂłn a tu alcance: Ruta Samurai - Catai CategorĂ­a: Etiquetas: ,

Qué incluye

  • Vuelo lĂ­nea regular clase turista (reservas en clases especiales).
  • RĂ©gimen de alojamiento.
  • Incluye 2 desayunos y 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Japan Rail Pass 7 dĂ­as, clase turista, para ser utilizado desde el dĂ­a 5Âş al 11Âş.
  • Seguro de viaje

Hoteles recomendados

Cat. B / Cat. A

  • Tokio (3 noches) Keio Plaza (Primera) / Keio Plaza (Primera Hab. Superior)
  • Hakone (1 noche) Yumoto Fujiya (Primera) / Nampuso Setsugetsuka (Ryokan)
  • Takayama (1 noche) Mercure (Primera) / Hida Plaza (Primera Sup.)
  • Kanazawa (1 noche) Vista Kanazawa (Primera) / Ana Crowne Plaza (Primera Sup.)
  • Kioto (3 noches) Kyoto Tokyu (Primera Sup.) / Kyoto Tokyu (Primera Sup. (premiun floor))

* Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Routes of Asia. Precio desde en base a un mínimo de 2 personas en habitación doble. Existe la posibilidad de elegir otros hoteles. Consultad.


itinerario

Día 1 España / Tokio
Salida en vuelo con destino Tokio, por la ruta elegida. Noche a bordo.

DĂ­a 2 Tokio
Llegada a Tokio, una ciudad llena de contrastes. Sugerimos utilizar el “Japan Rail Pass” para tomar el tren desde el aeropuerto hasta el hotel. Para esto hay que dirigirse al mostrador de JR PASS situado en el mismo aeropuerto o bien tomar un autobús regular a la ciudad. Resto del día libre. Alojamiento.

DĂ­a 3 Tokio
Alojamiento. Recomendamos visitar las zonas y monumentos más destacados de la ciudad: el templo de Asakusa Kannon, el Santuario de Meiji, situado en uno de los parques más bonitos de Tokio; y pasear por los distritos de Ginza, Shibuya, Akihabara, Shinjuku y el de Ropongi Hill, con sus espectaculares tiendas; no dejes de subir a la Torre de Mori, el edificio más alto de la ciudad, con una vista espectacular del entorno.

DĂ­a 4 Tokio
Alojamiento. Posibilidad de utilizar tu “Japan Rail Pass” para ir de excursión a Nikko, uno de los lugares en donde se encuentran los santuarios más bonitos de Japón; con el Santuario Toshogu, que es Patrimonio de la Humanidad. El Parque Nacional de Nikko, de hecho, está lleno de rutas de senderismo de gran belleza, que discurren entre montañas y cascadas, ideal para los amantes de la naturaleza.

DĂ­a 5 Tokio / Hakone
Alojamiento. Se debe utilizar el “Japan Rail Pass” para viajar en tren hacia la estación de Odawara. Una vez allí, traslado al hotel o Ryokan por cuenta propia. Hakone, a menos de 100 kilómetros al suroeste de Tokio, dentro del Parque Nacional de Fuji-Hakone-Izu y uno de los puntos principales de la histórica ruta Tokaido, que era la que conectaba la antigua Edo (nombre de Tokio en la antigüedad) con Kioto. Actualmente es un lugar de recreo para los japoneses. Recomendamos realizar un paseo en barco por el lago Ashi. Disfrutarás de las vistas en el recorrido de las montañas circundantes, el monte Fuji, la brisa fresca y la belleza de las puertas del santuario rojo. Cena en el hotel.

DĂ­a 6 Hakone / Takayama
Desayuno. Con el “Japan Rail Pass” podrás ir desde la estación de Odawara hasta Nagoya y desde aquí hacer el cambio de tren hacia Takayama. Su situación ideal en plenos Alpes Japoneses y la belleza de su casco antiguo, que te permite retroceder en el tiempo y pasear por el Japón de antaño, hacen de esta ciudad un lugar ideal para visitar. Recomendamos visitar su calle principal Kami Sannomachi con sus casas de madera y tiendas de artesanía local.

DĂ­a 7 Takayama / Kanazawa
Desayuno. Día libre, aconsejamos visitar en bús Shirakawago, uno de esos lugares recónditos del mundo donde parece que el tiempo se haya detenido (no lo cubre el “Japan Rail Pass”). Con el “Japan Rail Pass” viajaremos a Kanazawa, una de las visitas más interesantes que puedes hacer en la costa del mar del Japón. La ciudad tuvo cierta relevancia histórica al albergar una de las familias feudales más importantes del periodo Tokugawa.

DĂ­a 8 Kanazawa / Kioto
Alojamiento. Tiempo libre. Sugerimos la visita del Jardín Kenrokuen, el barrio de Higashi y el mercado de Oumicho. Con el “Japan Rail Pass” podrás viajar hasta Kioto. La ciudad es considerada el centro cultural del país, siendo la más tradicional de Japón, con posibilidad de disfrutar de templos y de conocer el mundo de las geishas.

DĂ­a 9 Kioto
Alojamiento. Día libre. Sugerimos la visita del Templo Kinkakuji, también llamado “Pabellón de Oro” y el Castillo de Nijo. También recomendamos la visita del Templo del santuario de Fushimi Inari con sus más de 10.000 tooris rojos.

DĂ­a 10 Kioto
Alojamiento. Día libre. Sugerimos ir con el “Japan Rail Pass” a Nara para visitar el Templo de Todaiji el santuario de Kasuga y el Parque de los Ciervos.

Día 11 Kioto / Osaka / España
Sugerimos utilizar el “Japan Rail Pass” para tomar el tren Haruka que lleva directamente al aeropuerto de Kansai (aprox. 1 h 30 min). Salida en vuelo de regreso a España. Llegada.


Detalles del viaje

  • Precio desde está basado en Air France / KLM, clase N, para viajar del 1 al 30 junio, en hoteles categorĂ­a B. Tasas aĂ©reas incluidas. AF/KL: 340€.
  • Se requiere pago de tasas de alojamiento directamente a la llegada a los hoteles. Consultad.
  • No se pueden reservar habitaciones triples. No hay disponibilidad de habitaciones con cama de matrimonio.
  • Salidas diarias durante 2024 Excepto las siguientes fechas:
  • Paquete no disponible para salidas los lunes y martes desde el 1 de marzo al 16 de diciembre; Tampoco opera las siguientes fechas: Marzo: 12-31; abril: 1–14 y 21–30; mayo: 1–7; julio: 13–27; agosto: 4–19; septiembre: 21–30; octubre: 1–8 y 29–31; noviembre: 1–4; diciembre: 17–31).
  • Vuelos con Air France / KLM salidas desde Madrid o Barcelona.

Detalles sobre los alojamientos en JapĂłn

  • No están garantizadas las habitaciones con camas de matrimonio. Siempre será bajo disponibilidad
  • Las habitaciones individuales son más pequeñas que las dobles.
  • Habitaciones triples: hay poca disponibilidad de habitaciones triples en los hoteles; en algunos, el tamaño es el de una habitaciĂłn doble en la que se incorpora un sofá cama.
  • Ryokan: es el tĂ­pico alojamiento japonĂ©s donde se duerme en el suelo (tatami) sobre un futĂłn (que hace las veces de colchĂłn).
  • Onsen: baños tradicionales japoneses cuyas aguas termales son de origen volcánico. Se puede disfrutar de este tipo de baños en la mayor parte de los Están separados por sexos y hay que seguir ciertas reglas a la hora de usarlos (como bañarse sin ropa y no llevar tatuajes; aunque hoy en dĂ­a este Ăşltimo requisito se permite, aunque siempre hay que preguntar)
  • Monasterios: los baños son comunes para varias habitaciones y las habitaciones suelen ser de tipo japonĂ©s. Las comidas en estos alojamientos son vegetarianas. Se deben seguir ciertas normas por respeto a los monjes que los habitan.
  • Solo se factura 1 maleta por persona.
  • Propinas no incluidas

En qué consiste un "viaje a tu aire" en Japón

Los "viajes a tu aire" están pensados para darte más libertad en la organización de tu viaje y obtener un precio muy competitivo, considerando que estamos hablando de unos de los destinos turísticos más caros del mundo. La cultura japonesa permite que nos podamos mover con total libertad y tranquilidad gracias a su inmensa red de ferrocarriles. El "Japan Rail Pass" te permite conocer Japón de una forma individual y diferente, consiguiendo una gran diversidad de rutas.

  • El "Japan Rail pass" es un billete de transporte con el que podrás circular prácticamente por todo el paĂ­s, por un perĂ­odo de 7, 14 o 21 dĂ­as consecutivos.
  • SĂłlo puede ser utilizado por turistas y ha de adquirirse fuera del paĂ­s.
  • Existen dos tipos diferentes: el “Green class”, para viajar en clase superior, y “Ordinary class”, para la clase turista. En aquellos trenes donde sĂłlo exista clase superior, especialmente en los trenes de largo recorrido, los usuarios con categorĂ­a turista, tendrán que abonar la diferencia directamente en la estaciĂłn.
  • Es válido para toda la red de ferrocarriles japonesa, incluyendo el “Tren Bala” (excepto el tren “Nozomi”), trenes rápidos y trenes locales, con algunas excepciones. TambiĂ©n puede ser utilizado en autobuses y transbordadores pertenecientes a JR “Japan Railways”.
  • El Japan Rail Pass podrá variar de precio dependiendo del mes en que se compre. No se puede adquirir antes de 2 meses de la salida.
  • SĂłlo se permite llevar equipaje de mano (tipo Trolley) que se colocará en el mismo compartimento en estantes de arriba. En caso de llevar una maleta se deberá reservar la Ăşltima fila de asientos y sujeto a disponibilidad. Aconsejamos mandar maleta grande desde una ciudad a otra desde los propios hoteles en donde te alojes (llegan al dĂ­a siguiente).
  • Horarios de oficinas para canjear el “Japan Rail Pass” en aeropuertos Tokio. Narita: 8.00-20.00 h. Haneda: 7.00-18.00h.
  • Desde Haneda no hay trenes a Tokio cubiertos con el Japan Rail Pass (en el caso de llegar a este aeropuerto lo mejor es tomar el Monorail o limousine bus).

Extensiones

Este viaje permite la posibilidad de combinar con las paradisiacas playas de Maldivas, Tailandia y Bali, entre otros paĂ­ses. Consultad


Solicitud de presupuesto

JapĂłn a tu aire: Ruta Samurai


Todos los destinos de Asia y Oriente Medio

Bali (Indonesia)

Bangladés

Bután

Camboya

China

Corea del Sur

Filipinas

India
Indonesia
Israel

JapĂłn

Jordania
Kazajistán
Kirguistán
Laos

LĂ­bano

Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar

Nepal

Omán

Sri Lanka

Tailandia
Tayikistán

TĂ­bet

TurquĂ­a

Turkmenistán
Uzbekistán
Vietnam