Georgia, País de Maravillas

Precio por persona desde

1.250 

Circuito regular con guía en castellano visitando Tbilisi y Gudauri.

Georgia, la tierra de maravillas sin l√≠mites, iglesias antiguas, hermosos paisajes, platos deliciosos y ricos vinos. Un pa√≠s virgen que a√ļn no ha sido invadido por el turismo moderno y que mantiene su aut√©ntico car√°cter.

SKU: Georgia, País de Maravillas - Catai Categoría: Etiquetas: ,

Qué incluye

  • Vuelo de l√≠nea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • R√©gimen de alojamiento y desayuno.
  • Incluye 1 almuerzo y 1 cena (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas en circuito regular (compartido con m√°s clientes) con gu√≠a en castellano.
  • Seguro de viaje.

Hoteles recomendados

Categoría C / Categoría B / Categoría A

  • Tbilisi (4 noches) KMM 3‚ėÖ / Folk 4‚ėÖ / Ambassadori 5‚ėÖ
  • Gudauri (1 noche) Marco Polo 4‚ėÖ / Marco Polo 4‚ėÖ / Marco Polo 4‚ėÖ

Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Routes of Asia. Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.


Itinerario

D√≠a 1 Espa√Īa / Tbilisi
Salida en vuelo con destino Tbilisi, vía Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. .

Día 2 Tbilisi (Kajetia)
Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Media pensi√≥n. Hoy exploraros la parte m√°s f√©rtil y pintoresca de Georgia, Kajetia, regi√≥n conocida por su vinicultura, que se asocia con el buen vino y su hospitalidad. Almuerzo tradicional en una casa local. Continuaci√≥n a la ciudad del amor, Signagui. Paseo por esta peque√Īa y hermosa ciudad del siglo XVIII, que impresiona por su asombrosa y antigua muralla, sus peque√Īas casas de madera decoradas con balcones tallados y su arquitectura tradicional. Desde aqu√≠ tenemos una espectacular vista al Valle de Alazani y a las monta√Īas del Gran C√°ucaso. Visita de una bodega t√≠pica y degustaci√≥n del vino georgiano hecho en las tinajas seg√ļn la antigua tradici√≥n. El m√©todo de la elaboraci√≥n del vino georgiano est√° incluido en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Regreso a Tbilisi. .

Día 3 Tbilisi
Desayuno. Visita de la capital de Georgia. Tbilisi con toda su belleza, con sus calles estrechas, sus casas de colores, sus balcones tallados, sus barrios antiguos y sues excelentes muestras de arquitectura moderna. Comenzamos el recorrido en la Iglesia de Meteji y disfrutamos de la vista espectacular del Casco Antigu, paseando por sus bonitas y estrechas callas. Despu√©s conseguiremos un panorama magn√≠fico de la ciudad vieja pasando a trav√©s de la antigua Fortaleza de Narikala. Visitaremos los hist√≥ricos Ba√Īos de Azufre, de donde procede el nombre de la capital y finalizaremos con un paseo por la Avenida de Rustaveli, la calle principal de la ciudad. .

Día 4 Tbilisi / Mtskheta / Gori / Gudauri
Media pensi√≥n. Salida hacia Mtskheta, la ciudad m√°s sagrada de Georgia y antigua capital del pa√≠s. Comenzamos la visita subiendo a la colina donde se encuentra una de las tres iglesias de la poblaci√≥n que forman parte del Patrimonio de la Humanidad: la iglesia de Jvari. Desde aqu√≠ disfrutamos de una preciosa vista de Mtskheta y de la confluencia de los r√≠os Mtkvari y Aragvi. Enseguida distinguimos la Catedral de Svestitskhoveli, que visitamos despu√©s. Continuaci√≥n a la ciudad de Uplistsije (I milenio a. C), que fue la parte m√°s importante de la famosa Ruta de la Seda. La visita de este lugar te har√° viajar al pasado. Este impresionante complejo incluye viviendas antiguas, salas, templos, bodegas, t√ļneles secretos y teatros. Despu√©s paseo por Gori, donde haremos una parada fotogr√°fica cerca del Museo de Jos√© Stalin. Subimos hacia el norte, por la Carretera Militar de Georgia, para llegar finalmente a Gudauri, la famosa estaci√≥n de esqu√≠ ubicada a 2.000 - 2.200 metros sobre el nivel del mar. Cena. .

Día 5 Gudauri / Kazbegui / Tbilisi
Desayuno. Salida con destino Kazbegui. Una impresionante vía a lo largo del rio Térek nos llevará a Kazbegui (Stepantsminda), la principal ciudad de la región. Desde aquí realizamos una caminata a pie de 1.5 horas (en total 3h), subiendo a través de hermosos valles y bosques que nos llevarán a Guergueti, iglesia de la Trinidad ubicada a 2.170m. sobre el nivel del mar. Si el tiempo lo permite podemos ver uno de los mayores glaciares del Cáucaso, Mt Kazbegui (5.047m). Tras la visita, regreso a pie a Kazbegui. Continuación a Tbilisi donde, a la llegada, efectuaremos un paseo por el complejo arquitectónico de Ananuri y el depósito de agua de Jinvaly, de sorprendente belleza. Continuación a Tbilisi. .

D√≠a 6 Tbilisi / Espa√Īa
Salida en vuelo de regreso a Espa√Īa, v√≠a Estambul. Llegada.


Detalles del viaje

  • Precio desde basado en Turkish Airlines, clase V, para viajar del 27 de marzo al 9 de octubre, en hoteles categor√≠a C. Tasas a√©reas incluidas. TK: 290‚ā¨.
  • Los alojamientos y la infraestructura tur√≠stica de Georgia no coinciden con los est√°ndares europeos.
  • Los museos cierran los lunes. Por motivos operativos el orden del itinerario podr√° sufrir modificaciones, pero el contenido del programa de visitas y entradas ser√° siempre respetado.
  • Salidas programadas 2024: Marzo: 27; Mayo: 1; Junio: 5; Julio: 10; Agosto: 7; Septiembre: 4; Octubre: 9.
  • Vuelos con Turkish Airlines salidas desde Madrid o Barcelona.

Solicitud de presupuesto

Georgia, País de Maravillas


Todos los destinos de Asia y Oriente Medio

Bali (Indonesia)

Bangladés

But√°n

Camboya

China

Corea del Sur

Filipinas

India
Indonesia
Israel

Japón

Jordania
Kazajist√°n
Kirguist√°n
Laos

Líbano

Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar

Nepal

Om√°n

Sri Lanka

Tailandia
Tayikist√°n

Tíbet

Turquía

Turkmenist√°n
Uzbekist√°n
Vietnam