China tradicional

Precio por persona desde

3.120 

Circuito exclusivo con guía en castellano

Majestuosos palacios, fortalezas hist√≥ricas, templos, esculturas, jardines, lagos, r√≠os, llanuras, colinas y muchos tesoros m√°s te esperan en este circuito organizado en China en el que descubrir√°s el lado tradicional e hist√≥rico del gigante asi√°tico. Y es que este viaje a la China tradicional te permitir√° conocer lugares tan incre√≠bles como la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano con sus jardines imperiales y una casa de t√© en Pek√≠n, la emblem√°tica Gran Muralla, el Templo del Cielo, una f√°brica de perlas chinas, Xian (punto de partida de las caravanas de la Ruta de la Seda), el paisaje de Guilin y la Gruta de la Flauta de Ca√Īa. ¬ŅTe animas a conocer las joyas hist√≥ricas de China?

SKU: China tradicional - Catai Categoría: Etiquetas: ,

Qué incluye

  • Vuelo de l√≠nea regular clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 7 almuerzos y 1 cena de pato lacado (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas con gu√≠as en castellano.
  • Seguro de viaje.

Hoteles recomendados
  • Pek√≠n: 3 noches en Hotel Novotel Beijing Xin Qiao (4 estrellas)
  • Xian: 1 noche. Renaissance Xi‚Äôan (4 estrellas)
  • Tian Yu: Gloria Grand (4 estrellas)
    Guilín: 2 noches en Hotel Park Guilin (4 estrellas)
  • Hangzhou: 1 noche.Hampton By Hilton Hangzhou West Lake (4 estrellas)
  • Shangh√°i: 2 noches en Hotel Shanghai Metropark Jichen (4 estrellas)

* Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Routes Of Asia. Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.


Itinerario

D√≠a 1 Espa√Īa / Pek√≠n

Salida en vuelo con destino Pekín, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Pekín

Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3 Pekín

Pensión completa. Visita de la Plaza de Tian An Men, corazón de la ciudad. Más tarde visitaremos la Ciudad Prohibida, un conjunto arquitectónico con palacios y pabellones en los que predomina el color rojo. Almuerzo. Visitaremos el Palacio de Verano, y sus jardines imperiales. Uno de sus atractivos reside en la Colina de la Longevidad y el Lago Kunming. De regreso al hotel paramos en una casa de té. Cena de pato lacado.

Día 4 Pekín (Gran Muralla)

Media pensi√≥n. Por la ma√Īana salimos hacia la Gran Muralla, donde daremos un paseo por esta gran obra de ingenier√≠a. Almuerzo. De regreso al hotel paramos en Sanlitun, la zona m√°s moderna de Pek√≠n, llena de restaurantes, bares, pub, y tiendas de moda.

Día 5 Pekín / Xian

Media pensi√≥n. Visita del Templo del Cielo y una f√°brica de perlas chinas. Almuerzo. Salida en tren de alta velocidad con destino Xian (5 h aprox.), elegida como capital de China durante m√°s de 1.100 a√Īos, fue el habitual punto de partida de las caravanas de la Ruta de la Seda.

Día 6 Xian / Guilín

Media pensi√≥n. Visitamos la gran joya de Xian, su fabuloso Ej√©rcito de Terracota del emperador Qin (con 2.000 a√Īos de antig√ľedad). Almuerzo. Salida en vuelo con destino Guil√≠n. El paisaje de Guil√≠n es el que mejor representa la idea del paisaje t√≠pico chino, con sus lagos, r√≠os, llanuras y suaves colinas.

Día 7 Guilín

Media pensi√≥n. Recorrido en barco por el r√≠o Li, atravesando un paisaje de ensue√Īo. Almuerzo picnic a bordo. Al bajar del barco damos un paseo por la calle peatonal de Xijie. Regreso por carretera al hotel.

Día 8 Guilín / Hangzhou

Media pensi√≥n. Por la ma√Īana, visita a las Grutas de la Flauta de Ca√Īa. Almuerzo. Salida en vuelo con destino Hangzhou, conocida como ‚Äúpara√≠so paisaj√≠stico de la tierra‚ÄĚ.

Día 9 Hangzhou / Shanghái

Media pensi√≥n. Por la ma√Īana visitamos el Templo del Alma Escondida, situado sobre una colina con figuras de buda esculpidas. Almuerzo. Por la tarde, paseo en barco por el bonito Lago Oeste. Salida en tren de alta velocidad a Shangh√°i, uno de los puertos y metr√≥polis m√°s grandes del mundo.

Día 10 Shanghái

Media pensi√≥n. Por la ma√Īana visitamos el Templo del Buda de Jade y el Jard√≠n del Mandarin Yuyuan, en pleno coraz√≥n de la ciudad con m√°s de 20.000 m2 y unas 30 escenas paisaj√≠sticas. Almuerzo. Paseo por la calle Nanjing y el Malec√≥n.

D√≠a 11 Shangh√°i / Espa√Īa

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a Espa√Īa. Noche a bordo. (Con algunas compa√Ī√≠as a√©reas, el vuelo se hace diurno y se llega a Espa√Īa este mismo d√≠a).

D√≠a 12 Espa√Īa

Llegada.


Información sobre el viaje

Vuelos

British Airways con salida desde Barcelona o Madrid.

Precio desde basado en British Airways, clase N, para viajar del 5 al 19 de junio y del 4 de septiembre al 27 de noviembre, en hoteles indicados. Tasas a√©reas Incluidas: BA 320 ‚ā¨. Las visitas y traslados pueden ser compartidas con m√°s clientes que coincidan en las mismas fechas de viaje.

Durante los trayectos en tren, el equipaje se lleva en el mismo vag√≥n. Los clientes se hacen cargo de su equipaje en las estaciones y dentro del tren. No existen habitaciones triples. En caso de solicitarla la habitaci√≥n ser√° doble con cama extra de tama√Īo m√°s peque√Īo o plegable.

Salidas

Todos los lunes* del 5 de junio de 2023 al 18 marzo de 2024.
*Excepto: 2 de octubre 2023 y 5 y 12 de febrero 2024

Solicitud de presupuesto

China tradicional


Todos los destinos de Asia y Oriente Medio

Bali (Indonesia)

Bangladés

But√°n

Camboya

China

Corea del Sur

Filipinas

India
Indonesia
Israel

Japón

Jordania
Kazajist√°n
Kirguist√°n
Laos

Líbano

Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar

Nepal

Om√°n

Sri Lanka

Tailandia
Tayikist√°n

Tíbet

Turquía

Turkmenist√°n
Uzbekist√°n
Vietnam