+34 675 69 73 28

Kirguist√°n

ASIA CENTRAL

Paquetes de viajes a Kirguist√°n

Este hermoso pa√≠s sin salida al mar, que anteriormente formaba parte de la Uni√≥n Sovi√©tica, es probablemente el destino tur√≠stico m√°s popular en Asia Central. El turismo en Kirguist√°n crece a√Īo tras a√Īo, as√≠ que aprovecha la oportunidad de visitar uno de los pa√≠ses m√°s espectaculares del mundo.

Los viajes a Kirguist√°n han aumentado dr√°sticamente en los √ļltimos a√Īos a medida que los viajeros vienen a caminar, acampar y montar a caballo a trav√©s del impresionante paisaje de Kirguist√°n.

Como la primera de las naciones de Asia Central en relajar sus políticas de visa (es libre de visa para la mayoría de las naciones occidentales y desarrolladas), se ha desarrollado una sólida red de turismo.

Los viajeros a Kirguistán  se maravillan con las impresionantes caminatas desde Karakol, Kochor, Arslanbob e incluso la capital del país, Bishkek. Dado que el senderismo es una parte importante de los viajes aquí, se debe suponer que necesitará un nivel razonable de condición física para acceder a ellos.

Si bien algunos son naturalmente más fáciles que otros, es seguro asumir que se enfrentará a algo más que un paseo de domingo por la tarde. La gran mayoría de caminatas son de 1 a 5 días, sin embargo, hay algunas que son más largas.

Si te apetece salvar las piernas, s√ļbete a la parte trasera de un caballo y emprende la caminata a caballo m√°s espectacular del pa√≠s hasta Song Kol. Podr√≠as pasar unos d√≠as relaj√°ndote y nadando en Issyk Kul.

Con muchos destinos fuera de lo com√ļn, caminatas y senderos, las oportunidades para explorar son ilimitadas.

Con una poblaci√≥n de casi 6 millones de personas y una superficie de cerca de 200.000 km2, Kirguist√°n es uno de los destinos que m√°s ha crecido en turismo en los √ļltimos a√Īos en Asia central.¬†

La capital de Kirguist√°n es Biskek y las principales ciudades y pueblos son Osh, Karakol y Jalalabad. La moneda es el¬† ¬ęsom kirgu√≠s¬Ľ. El idioma es el¬† kirgu√≠s y el ruso.

El voltaje est√°ndar es de 220V a una frecuencia de 50 Hz. Las tomas de corriente son de Tipo C y F.

Kirguistán cuenta con dos aeropuertos principales; Bishkek y Osh. La gran mayoría de los vuelos internacionales aterrizarán en Bishkek.

Requisitos de visado para Kirguist√°n

Kirguistán tiene la política de visas más liberal de cualquiera de las naciones de Asia Central y, como resultado, viajar a Kirguistán es más fácil y directo que nunca.

A los ciudadanos de Europa se les otorga una visa de 30 o 60 d√≠as a su llegada. Cons√ļltenos para comprobar las novedades de la situaci√≥n de visado en estos momentos.