Colores de Tailandia con Playas

Precio por persona desde

2.270 

Circuito con guías locales en castellano con 4 noches en las playas de Tailandia

Di ‚ÄúSawasdee‚ÄĚ (hola) a Tailandia y descubre las maravillas del antiguo Reino de Siam. D√©jate seducir por sus colores, sus incre√≠bles templos y su exotismo y rel√°jese y disfrute de las mejores playas de Asia.

Descubre el país de la sonrisa a tu ritmo y vive la experiencia de tu propio viaje como más te guste con la tranquilidad. La hospitalidad de sus gentes te hará sentir como en casa. Festiva, llena de historia y cultura por todos sus rincones. Tailandia te ofrece numerosas posibilidades para disfrutar de sus espectaculares templos, playas tropicales, su magnífica gastronomía, haz ya tu reserva y disfruta de todo un paraíso en tus merecidas vacaciones.

SKU: Colores de Tailandia ext playas Tailandia - Catai Categoría: Etiquetas: ,

Qué incluye

  • Vuelo de l√≠nea regular, clase turista (reservas en clases especiales).
  • Alojamiento y desayuno. 5 almuerzos.
  • Visitas y circuito con gu√≠as locales en castellano.
  • Traslados exclusivos, con asistencia en castellano (seg√ļn disponibilidad) en Bangkok.
  • Traslados exclusivos con asistencia en ingl√©s en Phuket, Koh Samui y Krabi. Traslados en Phi Phi en regular (compartidos con m√°s clientes) con asistencia en ingl√©s en Phuket y Ferry a Phi Phi.
  • Seguro de viaje.

Hoteles recomendados

  • Bangkok: Mandarin-Novotel Silom Road 4‚ėÖ (3 noches)
  • Ayuthaya: Classic Kameo 4‚ėÖ (1 noche)
  • Sukhothai: Sriwilai 4‚ėÖ (1 noche)
  • Chaing Mai: Shagri-La 4‚ėÖ (3 noches)
  • Playa de Tailandia: seg√ļn destino y hotel seleccionado (4 noches)

* Hoteles previstos o de categoría similar. La clasificación hotelera es la estimada por Routes Of Asia. Precio desde en base a mínimo 2 personas en habitación doble.


Itinerario

D√≠a 1 Espa√Īa / Bangkok

Salida en vuelo con destino Bangkok, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Bangkok

Llegada a Bangkok, la ciudad que nunca parece dormir. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 3 Bangkok

Desayuno. Visita de la ciudad. Veremos el Templo Wat Traimit o del Buda de Oro, el Wat Pho o templo del Buda Reclinado y el Palacio Real, donde se encuentra el Buda de Esmeralda.

Día 4 Bangkok

Desayuno. Dia libre a disposición de los clientes

Día 5 Bangkok / Mercado del Tren y Flotante / Kanchanaburi / Ayuthaya

Media pensión. Salida por carretera para visitar el mercado flotante en barca por sus canales y el famoso mercado del tren. Continuaremos hacia la provincia de Kanchanaburi. Llegada y visita del emblemático puente sobre el rio Kwai. Almuerzo en restaurante. Proseguiremos hacia Ayuthaya, segunda capital del Reino de Siam y Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Alojamiento.

Día 6 Ayuthaya / Angthong / Pisanuloke / Sukhothai

Media pensión. Visitaremos los templos Wat Phrasri Sanphet, Wat Mongkol Bophit y Wat Mahatat. Continuaremos hacia Angthong para visitar el templo donde se encuentra la imagen de buda más alta del mundo. Almuerzo en restaurante. Proseguiremos hacia Phitsanuloke, y visita el templo Wat Mahatat. Continuación a Sukhothai. Alojamiento.

Día 7 Sukhothai / Lampang / Chiang Mai

Media pensión. Salida para visitar los templos más importantes de las ruinas arqueológicas de Sukhothai, la primera capital del Reino de Siam. Continuación a una escuela de Muay Thai, deporte nacional de Tailandia. Podremos aprender las técnicas básicas de este deporte con el profesor y excampeón de boxeo. Almuerzo en restaurante. Seguiremos hacia Chiang Mai y visita del templo Doi Suthep. Alojamiento.

Día 8 Chiang Mai

Media pensión. Salida para visitar un campamento alternativo de elefantes, Eco Valley, donde podremos conocer más de cerca estos increíbles animales. Terminaremos la jornada con la visita al enclave donde se encuentra la tribu de las mujeres jirafa. Caminaremos por el poblado donde podremos ver las casitas donde viven. Almuerzo en restaurante. Tarde libre.

Día 9 Chiang Mai / P. N. Doi Inthanon / Chiang Mai

Media pensión. Salida al Parque Nacional de Doi Inthanon. Admiraremos la exuberante vegetación donde se encuentran las pagodas reales rodeados de lagos y jardines. Continuación a una aldea del pueblo Karen para conocer su cultura y tradiciones. Exploraremos las terrazas de arroz y las cascadas del parque. Almuerzo en restaurante. Terminaremos con un paseo por uno de sus senderos

Día 10 Chiang Mai / Playa de Tailandia (Phuket, Krabi, Phi Phi o Samui)

Desayuno. Salida en vuelo con destino playa de Tailandia. Traslado al hotel.

Dias 11 al 13 Playa de Tailandia

Desayuno. Días libres para disfrutar de la playa y el hotel elegido.

Dia 14 Playa de Tailandia / Espa√Īa

Desayuno. Salida en vuelo de regreso a Espa√Īa, por la ruta elegida. Noche a bordo. (Con algunas compa√Ī√≠as a√©reas, el vuelo es diurno y se llega a Espa√Īa ese mismo d√≠a).

Dia 15 Espa√Īa

Llegada y fin del viaje.


Detalles del viaje

  • Precio desde basado en Lufthansa, clase L, para viajar del 4 de abril al 17 de octubre, en el hotel Patong Merlin 4‚ėÖ de Phuket en hab. Superior.
  • Tasas a√©reas incluidas: LH: 465 ‚ā¨. Las visitas y los traslados pueden ser compartidos con m√°s clientes coincidentes en las mismas fechas.
  • Disponemos de una amplia selecci√≥n de hoteles 4‚ėÖ y 5‚ėÖ en Bangkok y las diferentes playas de Tailandia, Bali y Maldivas. Consultar.
  • Los hoteles de playa de categor√≠a 4‚ėÖ son sencillos seg√ļn valoraci√≥n Routes of Asia.
  • Salidas: Martes entre el 7 marzo y el 19 diciembre de 2023) compa√Ī√≠a a√©rea Lufthansa desde Madrid o Barcelona.

Solicitud de presupuesto

Colores de Tailandia con Playas


Todos los destinos de Asia y Oriente Medio

Bali (Indonesia)

Bangladés

But√°n

Camboya

China

Corea del Sur

Filipinas

India
Indonesia
Israel

Japón

Jordania
Kazajist√°n
Kirguist√°n
Laos

Líbano

Malasia
Maldivas
Mongolia
Myanmar

Nepal

Om√°n

Sri Lanka

Tailandia
Tayikist√°n

Tíbet

Turquía

Turkmenist√°n
Uzbekist√°n
Vietnam